I

8 0 1
                                    

Mi nombre es (Tn) Bourgeois y estoy en mi tercer año en Beauxbatons. Mi casa es Doué y mi mejor amiga es Fleur Delacour. Queda poco para que nos den las vacaciones y eso significa ¡que voy a estar con mi familia!
~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~
- ¡Mamá, cuánto tiempo! - gritó (Tn) al ver a su madre.
- Hola hija - respondió con cierto tono de preocupación.
- ¿Dónde están papá y Charles? -preguntó (Tn) angustiada.
- Bueno, tengo que contarte algo. Han trasladado a tu padre al ministerio de Londres y tenemos que salir urgentemente para allá, aquí corremos peligro - dijo la Sra Burgeois desesperadamente.
- ¿Mamá ellos dónde están? - volvió a pfeguntar (Tn)
- Están ya allí, en la nueva casa. - dijo la Sra Bourgeois, intentando calmarla - Date prisa, tenemos que irnos -
~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~
En Londres...
- Papá, ¿estar aquí significa que el año que viene iré a Hogwarts? - preguntó Charles entusiasmado.
- Tu madre y yo todavía no sabemos qué hacer, en Francia correis peligro, pero también nos da miedo que os pase algo en un lugar que no conocemos - contestó preocupado su padre.
- ¡Papá, Charles!- gritaba (Tn) entrando por la puerta.
- Hola hija, ¿cómo estás?- pregunto el Sr Bourgeois con tristeza.
- No lo sé, creo que no volveré a Beauxbatons, ¿verdad? - dijo (Tn) dudosa.
- (Tn) cariño, justo ahora se lo decía a tu hermano, no sabemos qué pasará el año que viene. Pero además, tú averiguarás muchas cosas si vas a Hogwarts. No sé si te agradarán o no, pero las tendrás que saber - contestó cabizbajo.

La Weasley EncontradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora