¿🅓🅤🅛🅒🅔 🅞 🅐🅜🅐🅡🅖🅞?

1.3K 64 17
                                    

Ya llego el 31 octubre, y todos de la UA
En la clase 1-A, habían preparado una fiesta de Trajes qué sería a las horas de la noche en 22 : 30.

A las 7:00 a.m.
Había una chica de color Marrón espunjosos, qué se llama uraraka ochako. Estaba pensado mientras iba a la UA, de qué traje podía poner en la fiesta de esa noche.

-qué me pondré..? - toda dudosa, qué no se había fijado y chocó con alguien - perdón! - y vio qué es deku - perdóname deku, no me e fijado perdón -

- tranquila, qué es qué estabas pensando uraraka? - con curiosidad - de qué traje puedo poner - Respondió un poco nerviosa - lo pensere después, será mejor irnos deku -

Ya llegaron a la UA, antes de comenzar una chica con el pelo negro con la cola
Hiba decir algo - chicos!! Escuchen me, por favor, quién hira está noche por ser segura.

Todo el mundo dijo "", aparte alguien, un chico rubio con enojo y no darle mucha importancia a la fiesta.
Y un su amigo estaba probando de cambiarle opinión.

Anda vamos bakugou!, te puedes divertir! - dijo kirishima desesperado - porque no quieres ir?!

Primero, ¡¡ ya basta de joderme kirishima !! - frustrado - ¡¡ y porque no quiero estar con extras!!

Además ya oíste de ella qué irá!! - con una sonrisa - no quieres verla con el traje!? - con una sonrisa de seductor.

Bakugou impactado lo qué dijo su mejor amigo y pensó.

¡¡.... Eres un pervertido....!! - sé quedó callado por unos segundos -.... De acuerdo... - Susurrando poco vergonzado.

!! Momo, irá también bakugou!! - ella lo a oído y escribió su nombre. - blasty yo no soy un pervertido! Ése es mineta, y además no soy aquél qué está enamorado de - Inmediatamente se enchufó la boca de la mano de bakugou.

¿ Dulce O Amargo ?			ᴼᶰᵉ ˢʰᵒʳᵗ 														Bαĸυɢoυ х υrαrαĸα		[TERMINADA] 		 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora