T/n: Jungkook, yo ya me tengo que ir adiós (sería)
JK:no espera(te agarra de la mano)
Tu volteas te a verlo.
T/n:ahora qué quieres(sería)
JK:por favor ven conmigo pera que veas a los chicos porfis siii(con una sonrisa hermosa)pensamientos de t/n.
Hay por qué a mí es que se ve tan tierno y guapo que no me puedo desir un no de momios que me está pasando.
T/n:hay está bien pero solo los saludo y me voy okey(sería)
JK: siiii (feliz)
Jungkook te agarro la mano y caminaron a una casa muy grande y bonita entraron y se escucharon unos grito que creo que son de Jin y RM.
Jin:ven para acá hijo de la chingada (corriendo tras de RM con la chancla)
RM:no jin no me pegue con la chancla (asustado)
Jin:cono no quieres que te pegue si rompiste mi chaqueta favorita(enojado)
Cuando menos siento este RM se esconde detrás de mí y creo que no me reconoció cuando jin me ve guardar la chancla y me dice.
Jin:o perdón no sabía que estaba una invitada (sonríe)
Yo le susurró al oído a Jungkook.
T/n: tan bipolar es jin(susurrando)
JK:sii(susurró)
Volteo a ver a jin y en me sonríe es su sonrisa.
Jin: hola yo me llamo.....(lo interrumpes)
T/n:ya se quién eres Jin(sería) y tú RM puedes dejar de esconderte detrás de mí por favor (sería)
RM: así perdón y tú cómo sabes mi nombre (serio)
Jin: lo mismo digo (serio)
T/n: en serio cambie mucho para que no me reconocieran soy yo t/n (sería)
Jin/RM: T/N VOLVISTE(contentos)
Van y te abrazan cuando me nos sientes bajaron los de más chicos corriendo nd más me ven y van corriendo asia mi y me abrazan.
T/n:ya me pueden dejar me están dejando ni respirar(sería)
Todos-jungkook:así perdón
Jh:y que haces aquí (sonríe)
T/n:pues Jungkook me trajo aquí (sería)pero bueno yo ya me tengo que ir así que adiós (sería)
Todos:noo por favor no te vallas (tristes)
Pensamientos de T/n.
No sé que me pasa pero siento mariposas en el estómago será que me estoy enamorando de los chicos no eso no puede ser.
TN:que quieren(seria)
Todos:que te vengas a vivir con nosotros (sonríen)
T/n:¡Que no no no!(sería)
SG:ándale si t/n(con una sonrisa hermosa)T/n:hay está bien nada más voy por mis maletas (sería)
Jm:yo te acompaño (sonríe)
TN: está bien(sería)
Salen de la casa y se van al auto de jimin se suben y van a tu casa a recojer las maletas cuando terminas sales de tu casa y te diriges al coche subes y sientes que jimin arte quedaba viendo mucho volteas y te cruzas con su mirada jimin se fue hacer cando poco a poco y.............Continuará.