narra paula: empezare con quienes creo que son las mas difíciles del club de cocina milk y bulma primero hablare con bulma y luego con milk fui al gimnasio y estaba bulma practicando me acerque a ella y vi como me miraba con una mirada de odio seguro cree que estoy enamorada de milk o algo a si como si no conociera este tipo de cosas ahs bueno me acerque a ella con una sonrisa y le dije :3 ...
paula: hola bulma '' sonrie ''
bulma: hola ...... '' con una mirada de odio ''
paula: oye tranquila vine a '' interrumpida ''
bulma: escucha me bien milk es mía toda mía no te le acerques o te las veras conmigo '' enojada y celosa ''
paula: en serio no estoy enamorada de milk vine para hablarte de ella y ayudar las '' sonrie ''
bulma: eh? 0//0 en serio ?
paula: sip se nota que ambas se gustan y las quiero ayudar '' sonrie ''
bulma: no creo que eso sea posible .......... '' baja la mirada ''
paula: por que lo dices ?
bulma: te explico yo estaba de novia con vegetta uno de los mejores en el club de artes marciales y milk estaba con goku otro de los mejores bueno un día vegetta y yo tuvimos una pelea en donde me rompio el corazon milk fue la única quien me con solo y me dijo que goku rompio con ella ya que le confeso que era gay y que no la quería lastimar a si que era mejor terminar desde ese día nos volvimos las mejores amigas hasta que me uní a las porristas ella se unió al club de cocina para aprender a cocinar ya que su sueño es casarse y ser una buena ama de casa pero bueno yo me uní a las porristas y fui una tonta me creí mas que el resto la deje de lado y la insulte pero el golpe final fue cuando me escucho decir que era una perdedora y que desearía no haberla conocido desde ese día me di cuenta que me enamore de ella y trato todos los días de conquistar la pero es imposible ella me odia .......
paula: tranquila yo te ayudare nos vemos después '' se va ''
bulma: gracias paula
narra paula: bien siguiente milk y ya tengo un plan para ayudar a esas dos llegue el club de cocina y justo estaba milk sola las demás llegan mas tarde me acerque a ella y le dije
paula: hola milk te puedo preguntar algo?
milk: claro paula que sucede ? '' decorando un pastel ''
paula: puedes decirme la verdad estas enamorada de bulma ?
milk: ....no!! em digo si em yo eh ahs no importa total ella es solo una presumida ... '' studere ''
paula: milk ..... '' frunce el seño ''
milk: bueno esta bien si estoy enamorada de ella pero no importa yo ya no le importo solo juega conmigo y no se si confiar en ella de nuevo ....
paula: vamos dale una oportunidad quien sabe puede que ella sienta lo mismo por ti '' le sonrie ''
milk: no lo se por favor no le digas a nadie si?
paula: tu secreto esta a salvo conmigo
milk: gracias paula '' sonrie ''
paula: de nada milk (piensa. ya se como ayudar a estas dos )
fin capitulo 10 espero que les haya gustado y ahora ustedes deciden
¿ que creen que ara paula en el siguiente cap ?
a salir a pasear
o
b ara que milk y bulma vayan a una cita enviando les cartas anonimamente
bueno ustedes deciden chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor en la escuela de anime
Fanfictionholi pues a qui abra puras parejas de yaoi y yuri de anime no de muchos animes por que no los conozco todos y me recomendaron muchos pero no los he podido ver por el colegio :'v todo crédito a los creadores de los personajes y de los animes