El Redsito rojo parte 9

206 14 1
                                    

EZTHO EZ COMO UN X-TRA :V (¿o asi lo considero -_-?) IO KHE C DIZFRUTEN :V

Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos (bone-zone forever :'v). Red siempre le decia a Edge que iba a visitar al abuelo, pero solo lo decia para poder encontrarse con el CLASSICo (ba dum tss). Y Classic le decia a Paps que se iba a su puesto. Claro decian eso para poder encontrarse pero cuando el Papayas malo le decia a Red que no iba a ir el esperaba en la noche para poderse escapar con Sans... Ellos no seguirian siendo amigos ya que sentian algo por el otro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!!!!!

-¡Uf! que dia- se hecho en el sofa desu casa -¿Tu que dices Red?

-Carajo si que tienes razon- se hecha en el sofa al lado de Classic- ¡Que duro es vender Hot Dogs!

-Pero asi me gano la vida- contesto apenado el esquele-lobo -claro, todo seria mas facil si no tuviera que mover ni un HUESO.

-JAJAJAJAJAJAJAJA, si- dijo recostandose en el hombro de Classic -pero yo te voy a ayudar.

-¿Enserio?

-Sep, para que no te sientas HUESOlito.

-...

-...

-JAJAJAJAJAJAJAJA- se seca una lagrima -hay Red, gracias.

-JAJAJAJAJA se, despues de todo... ¿los esqueletos no somos unos cabezas HUECAS, no?

-JAJAJAJAJAJAJAJA- rio secandose otra lagrima -¿Que te parece si vamos a Grillby's a tomar algo?

-¿Mostaza?

-...- con una mueca de asco -si, si, mostaza tambien.

-¡Genial!- se levanta y se estira dejando que se vea un poco de su columna vertebral, la cual Sans miraba atento -oye ¿Que esperas? vamos.

-Que lindos huesos~-dijo- digo ¡REPOIO!

-¿Madres que pedo?

-Nada solo vamos :V.










-bye br-

-Espera.

-¿Vas a dejar de interrumpirme >:U9?

-Nu, solo queria recordarte lo que dijiste en el anterior capitulo.

-¿Que dije :U?

-...-facepalm- sabes mejor para el proximo capitulo.

-¿Y ahora qui a pasao ;:v?


Cuentos Clasicos Basados en AU'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora