Un pequeño recuento de mi "Heroica" vida.

4 0 0
                                    


Mi nombre es Tholfir. Tengo 26 años, y soy un nórdico.

Nací en Riften, pueblo al sureste de skyrim, en un sector llamado La Grieta. 

Viajé a Cyrodiil con mi padre cuando era pequeño, en busca de trabajo y mejores oportunidades, pero no tuvimos suerte. Mi padre murió al año de haber llegado, asesinado por una banda de Khajitas a los que les debía dinero. 

Con los Altmer molestando, y el constante peligro de ser asesinado, decidí volver a Skyrim, y refugiarme en Riften; pero para mi mala suerte fuí atrapado mientras trataba de atravesar la frontera.

Fuí llevado en carruaje a Helgen junto con un ladrón y unos hombres que al parecer estaban levantando una rebelión (luego me enteré que llevaban al mismisimo lider maniatado y amordazado).

Fui condenado a la muerte por decapitación. Luego de que uno fuera acribillado por intentar huir y otro fuera limpiamente decapitado (puedo jurar que me miró mientras su cabeza caía), llegó mi turno.

Cuando estaba listo para morir, y la hoja del hacha del verdugo brillaba sobre mi cuello, apareció algo que, aunque después se convirtiera en mi peor pesadilla, me salvó la vida.

Un dragón. CLaro que en ese momento yo no sospechaba que ese dragón venía a destruir el mundo ni nada menos. 

Huí del lugar con la ayuda de Ralof (un antiguo amigo de mi padre).

Luego de ciertos herchos, terminé asesinando a un dragón para el Jarl de Whiterun, Balgruuf el Grande y luego convocado por los misteriosos Barbas grises (mala señal porque cuando aparecen nunca es porque quieren tomar aguamiel junto a un par de chicas).

Y así fue como terminé siendo llamado, el Sangre de Dragón, aquel que podría salvar todo Tamriel de volver a ser dominado por los Dragones. Y el que me salvó?. Era Alduin, devorador de mundos. Y YO tenía que asesinarlo.

Esa es más o menos mi historia hasta el momentó. Porque ahora, comienza la hisotira de verdad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos dragones unidos por el destinoWhere stories live. Discover now