Capitulo 3: Recuerdos

7.4K 470 82
                                    

*FlashBack*

Narra ____:

Iba caminando hacia la casa de Itachi y Sasuke, Me habían invitado a cenar, ya que si no estaría cenando sola, Shisui estaba en una misión y como ya saben mi madre y mi padre están muertos. Al llegar vi a Mikoto sonriéndome.

Mikoto: ____! Pasa, los chicos están adentro, ve con ellos mientras terminó de preparar la cena.

___: Hola, esta bien, gracias.

Al entrar vi a Itachi y a Sasuke.

____: Hola..

Itachi: hola ____

Sasuke: H-hola ____, ¿puedo hablar contigo? Tengo algo que decirte *////*

____: Bien.

Sasuke me llevo de la mano al patio trasero.

____: ¿que querías decirme Sasuke?

Sasuke: E-en bueno en todo este he estado guardándome un secreto, pero la verdad ya no quiero seguir haciéndolo. L-lo que sucede es que me gustaría que fue...*Interrumpido*

Itachi: Lo lamento, pero la cena ya esta lista.

____: Esta bien, luego me lo dices Sasuke.

Sasuke: si, vamos.

Al terminar de cenar Itachi fue a dejarme a casa, contándome que Sasuke quería que fuera su novia, recuerdo que pase toda la noche como un tomate de lo sonrojada que estaba.

*Fin FlashBack*

También recuerdo cuando me puse media celosa porque Haruno Sakura pasaba acosando a Sasuke en la academia, pero como fui incapaz de demostrarlo, le di una buena paliza en encuentro de combate. Aún recuerdo haberle dejado marcada la suela de mi pie en la frente.

* FlashBack *

Sakura: Sasuke-Kun buenos días ! Sasuke-Kun almorcemos juntos, Sasuke-Kun! Sentémonos juntos! Blah blah blah.

Maldita chicle, que se cree que anda acosando a Sasuke. No me gusta en lo absoluto que haga eso pero como no me rebajare a su nivel, en los combates cuerpo a cuerpo que crea Iruka-Sensei tendrá su merecido....

Iruka-Sensei: tercer encuentro, Uchiha ____ v/s Haruno Sakura.

Sakura: chicas observen como le daré su merecido, ¡Sasuke-Kun! ¡Observa!

* Se me acerco a darme una patada pero de la esquive y al momento le pegue una patada en la frente haciendo que se ponga a llora y que los demás se rían al ver mi pie marcado en su gigantesca frente*

*Fin FlashBack*

Aun recuerdo mi comienzo de mi primera amistad con Uzumaki Naruto.

*FlashBack*

Me encontraba caminando en la aldea, en eso veo a un chico de cabello Rubio como de mi edad o un año menos, era Uzumaki Naruto, tendiéndole dinero para un helado al señor del carrito. Pero el señor no se recibió solo lo empujo y lo insulto, eso me hizo enfurecer, nadie merece eso, el sufrió casi lo mismo que yo.

Naruto salió corriendo, me acerque al señor del clarito comprando dos helados de chocolate, y me acerque donde naruto, el estaba sentado en una banca, bien ___ háblale, dios, me da cosa hablar, nunca lo he hecho más de la cuenta, aquí vamos.

_____: N-no se cuál es tu sabor favorito pero compre dos de chocolate. -Le tendí el helado el cual recibió temeroso- En clases ni eres muy callado no te habrá comido la lengua el gato, ¿No?

Naruto: ¡ningún gato me ha comido la lengua!-Grito y a la vez se sonrojó por lo que reí- ¿Porqué te ríes? En clases nunca lo haces.

____: no lo hago porque no tengo motivos, ¿qué le paso a tus padres?

Naruto: murieron por el ataque del kyuubi ¿y los tuyos

____: mi padre murió en una guerra, mi madre al darme a luz y mi hermano.... Murió.

Naruto: Lo lamento..

____: no te preocupes-Sonríes-

Naruto: ¿Tienes alguna razón para sonreír esa

Vez?

____: por supuesto un nuevo amigo ¿o me equivoco?

Naruto:¡para nada! Te prometo algo, ¡seremos amigos para siempre y te protegeré con mi vida! ¡Lo juro!

_____: ¡Yo también lo juro!

*Fin FlashBack*

____ Uchiha... Uchiha Sasuke Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora