Me dieron ganas de escribir pues ya que ojala les guste
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿t-tord~? .-pronuncio algo confundido dado que este acababa de despertar .-
.
.
.
.-el noruego lo observo algo sorprendido mientras se incorporaba algo avergonzado y asustado-....t-tom
..y-yo...n-no es lo que crees!!....-el de cuencas algo confundido intento asimilar la situacion esbosando una tierna sonrisa-.
.-por otro lado el noruego muy impactado se intento levantar para poder dar una explicacion creible y luego recibir un fuerte golpe, se levanto sentandose en el sillon con un leve sonrojo que no paso por desapersivido por el de polera azul .-
.-el britanico se paro del sillon algo tambalente miro al contrario que apartaba la mirada, al notar esa acción este rio por lo bajo sentandose en las piernas del de cuernos que provoco un impacto en el contrario-.
¿T-tom?...¿que haces?.-dijo avergonzado pero a la misma vez algo exitado,segundos despues sintio como el de cuencas le daba un fuerte golpe en su mejilla derecha sorprendiendolo rapidamente se llevo una mano al area-.
Auch... .-se oyo por lo bajo provocando una sonrisa del britanico,tord algo molesto pronuncio un -.lo siento....-esto ocacciono una sonrisa de tom una sonrisa triunfante, el noruego algo irritado vio como este comenzaba a quitarse su polera por el "calor" de estar borracho supuso, lo vio unos segundos mas notando leves movimientos de britanico,que lograron despertar a su "amiguito" este maldijo dentro suyo mientras su autocontrol se iba a la mierda ,su cerebro le daba una mala jugada,este sonrio mientras comenzaba a pensar.-esta borracho...mañana no recordara por la resaca...puede tener algun recuerdo pero eso no importa...no desaprovechare ....esto...-. Penso con una sonrisa lujuriosa mientras llevo una mano a la pierna del contrario acariciandola-.
¿Que hac...es? .-dijo el de cabello de puntas algo sonrojado haciendose el inocente .- y-yo...te odi...o
¡Hick!-. Solto un pequeño hipo mientras seguia con esos movimientos.-tord algo irritado por la falsa inocencia del contrario llevo su mano a las nalgas del menor apretando la derecha con fuerza-.
.
.
.Ah~ ...-se escucho un gemido del de cuencas que prosiguio a mirar a tord acercandose a este, dandole un tosco beso logrando que el noruego caiga acostado en el sillon.-...asi que los testigos de Jeova no son tan "puros"..como aparentan .-bromeo haciendo enojar al menor que lo mordio en la clavicula con bastante fuerza provocando un gemido en el de cuernos-.
.-no me jodas con lo de "puro" tord yo no fui quien comenzo esto....y yo no soy el de la ereccion .-dijo riendo y con una ceja levantada pregunto .- ¿te ayudo?.-dijo ladeando la cabeza con una ligera sonrisa causando un nerviosismo al noruego-.
S-si deseas...¿pero que haras?.-dijo curioso el castaño mientras se acomodaba en el sofa-.
Adivina~...-dijo el britanico para luego retroseder en el sillon acercando su cara a la ereccion del noruego tocando esta aun atrapada por las telas del pantalon de este -.
(Alerta escena smut....?)
Aclaro no se escribir escenas eroticas pero lo intento :'v.-rapidamente desabrocho el pantalon del contrario y lo bajo con destreza llevandose un suspiro del de cuernos -.aqui vamos...~.-dijo sonriente mientras tocaba con delicadeza la ereccion ajena por fuera de los boxers,este acariciaria el cuerpo de la creciente ereccion-.
.-tord por su parte se conformaba con mirar sonrojado esbozando algunos suspiros y gruñidos-.¿solo haras eso?-. Dijo burlon con algo de desesperacion probocando un gruñido del britanico, que rapidamente bajo los boxers liberando la enorme "tordconda".-(no se porque me causa gracia pero bueno sigamos).-este se sorprenderia por el tamaño ,provocando un quejido por parte del de cuernos -.
.-tom rapidamente se acerco a esta, comenzando a plantar algunos besos e intensificandolos las lamidas -.mgh~.-
Ack~!.-gruño tord por la convinacion de sensaciones que le provocaba el britanico -.m-mas~.- dijo mientras llevaba su mano a la cabellera del de cuencas acarisiando su suave cabello-.
Consedido -.dijo tom ,este comenzaria a introducir la punta del miembro contrario en su boca mientras su lengua se recorria por el cuerpo de esta de manera calida -.
Tord solto un gemido algo fuerte que puede que se haya sido escuchado por los otros habitantes de esa casa
.-tord comenzaria a llenarse de placer mientras el de azul chupaba su creciente erreccion -. Agh~.-empujo la cabeza contraria provocando que el otro tragara por error su miembro ,que se llevo un gemido de ambos uno algo fuerte y el otro ahogado por el miembro palpitante que se hallaba en su boca -.t-tod.-dijo tom con el miembro contrario en su boca -.
S-si? -.dijo tord avergonzado-. con-contolate ....-hablo tom algo sonrojado con el miembro contrario en la boca, mientras proceguia a los movimientos llevandose un suspiro del noruego , al escuchar ese sonido prosiguio con mas rapidez notando como el noruego temblaba ...estaba a punto de correrse y ambos lo sabian ..-t-tom!! M-me vengo!! Grito el de rojo .-mientras se venia en la cabidad vucal del britanico.
Mgh~.-solto tom mientras recibia el liquido pegajoso del contrario separandose para despues tragarselo y abrir su boca miro el miembro de tord y lo cubrio con su boxer -. ¿M-mejor ?.-dijo este sonrojado mientras se acostaba al lado de tord-.
S-si~.-se escucho del contrario mientras sentia como una mano ajena tocaba sus nalgas -.
T-tengo sueño~ .-pronuncio el britanico avergonzado-. Ok.. hay que dormir ....-.dijo el noruego sin apartar su mano de ese lugar -..
Despues de unos minutos se encontraban profundamente dormidos...
.
.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
.
.
.-Por otro lado en la otra habitacion se encontran dos chicos muy avergonzados, escuchando todo el suseso.....-oye edd ¿que estan haciendo tord y tom? ....sabes yo queria terminar la pelicula...-dijo algo triste mientras jalaba de su chamarra contraria, edd miro a matt algo confundido-. no entiendes ¿verdad?
.-este pregunto recibiendo una afirmacion del narcisista-.eres muy estupido para este mundo.....-dijo con cara burlona-. Muy guapo diras...-.poso de manera habitual sacando una risa al de verde.
.
.
.
.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Y eso es todo....gracias por leer este capitulo asqueroso espero que les haya gustado pero weno
Perdon por las fallas ortograficas y errores
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...eso creo .-tordtom-.
FanfictionNo se me ocurre nada ;v Derecho al autor de la imagen