74;

1.8K 70 0
                                    


[Ya han pasado algunos meses]

se han fijado en lo difícil que ha sido para mi actualizar mi historia? ¿una red social es suficiente aveces para demostrarle a alguien todo lo bonito que tienes para decir o hacer?

Es increíblemente difícil poder darle un cierre a mi historia con ella. 

—LAURENNN! —El grito tan agudo de mi amiga hizo que despertara de mi siesta rutinaria antes de cada presentación. Las cosas se habían vuelto un poco locas por acá y he estado tan concentrada en mi trabajo que revisar mis perfiles sociales ha sido todo un caos. —LAURENN! ¡Amiga por dios!, ¿ donde estas? — Otra vez su voz. Enserio que a veces era tan fastidiosa.

—Por aquí—alce mi brazo y lo agite esperando a que diera conmigo. Estaba tirada en una sofa cuyo propietario era mi manager. Su casa era bastante grande y me dejaba dormir en cualquier lado de su mansión siempre y cuando no ensuciara nada.

—Lauren, estamos esperándote para poder desayunar. Normani va acabar con todo y te recuerdo que tienes una gira que preparar —La vi por unos instantes sin ninguna emoción y volví a cerrar mis ojos, segundo después sentí un fuerte golpe acolchonado que hizo que cayera al suelo y me levantara rápidamente —Apúrate holgazán! —Corrio. 

solo vino a golpearme para anunciar que el desayuno estaba listo. Que gran amiga, debo recordar darle un trofeo por eso. Y si, es sarcasmo.

*Usted ha recibido un mensaje

Camila: Hola?

Camila: Estas?

Camila: Te quede esperando, gracias por dejarme plantada.

Lauren: Camila, lo siento yo lo olvide, lo compensare

tu mensaje ha sido ignorado con éxito, error al enviar

Lauren: Camila?

Lauren: Me bloqueaste?

Instagram; Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora