🌵 A C T O 1 🌵

23 3 0
                                    

La luz entro por el gran ventanal que completa la habitación, dejando un toque anaranjado por el color de las cortinas, haciendo juego con la habitación blanca como la nieve, los muebles de un color marrón oscuro, cuadros de pinturas hechos por mi mismo, la habitación perfecta que todo adolescente desea.

El despertador sono como todas las mañanas, tocando una melodía relajante a mi gusto, resonando por toda la habitación, dejando un espléndido eco que musita la alegría.

Talle mis ojos con ambas manos, abriendo de par en par estos, apague la alarma y me puse a revisar los mensajes de mi madre, al igual que revisar las redes sociales, no sin antes la más importante, la de mi bella Song T/N, la chica de mis sueños, mi razón de seguir vivo día a día. Aquella chica que ha despertado en mi una infinidad de sentimientos encontrados, daría todo por ella.

Instagram, la red social por dónde ella pública muchas fotografías de ella, mostrando su radial belleza, su carismático rostro tallado por los dioses, transmitiendo sus bellas palabras de motivación, sus bellas frases que me inspirar escribir poemas y crear nuevas pinturas.




Instagram, la red social por dónde ella pública muchas fotografías de ella, mostrando su radial belleza, su carismático rostro tallado por los dioses, transmitiendo sus bellas palabras de motivación, sus bellas frases que me inspirar escribir poem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Porqué demonios siempre tiene que etiquetar al imbécil de Woong?



[.🌵.]



Me asegure de mirar hacia mis lados, no había absolutamente nadie en los pasillos, camine deprisa hacia el casillero de T/N y abrí esta con la copia de sus llaves que "accidentalmente" cayeron de su bolso hace 1 año.


Y en cuestión de unos minutos, quince minutos para ser exacto, T/N caminaba hacia su casillero, demonios, su magnífica manera de caminar es adictiva, y aun la forma en la que su cabello se mueve es perfecto, el aire hace que su dulce perfume llegue hasta mi, haciendome sentir gloria en su máximo punto, definitivamente Song T/N me tiene terriblemente mal, me tiene tras sus pies.


Volvi mi vista hacia mi casillero, que estaba a uno lejos de ella, gracias administrador, esto es lo único bueno que ha hecho. T/N llegó y abrió su casillero, no tardó ni un par de segundos mostrando su bella sonrisa, tomando en manos la carta que le escribí esta mañana, junto con una rosa color carmín, y una barra de chocolate blanco, su favorito;
giro su vista hacia mi lado y me esbozó una tierna mirada.




—Buenos días Taehyung, es muy bello este día, ¿no lo creés? —sonrió dulcemente.


—B-buenos días T/N —conteste de igual manera— claro que es un bello día, el aire es fresco y tiene un toque dulce, el sol brilla y no hay nubes.


—Eso hace un bello día, me alegra qué pienses así cada mañana, me alegra que des rimas —contesto mirando la carta en mano, mientras olía la rosa.


—Oh, pero, ¿qué tienes ahí?, que dulce detalle, ¿quien te lo dió? —pregunte sabiendo por obvia razón de quien era.


—No lo sé, son anónimas, pero tiene su firma a nombre de "TiggerK" —dijo tomando la barra de chocolate blanco, doblando nuevamente la carta.


—¿Tienes alguna idea de quien es "TiggerK"? —pregunte tomando mis libros en mano.


—No tengo idea, pero puede que sea Hwan, tengo ese presentimiento —dijo sonriendo probando el blanco chocolate.


¿Qué rayos? ¿Porqué ese imbécil? ¿No puedes pensar o adivinar que el que escribe soy yo?, amiga date cuenta por favor, esta al lado de ti.


—Y si no fuera Hwan, creo que aquella persona es una linda persona, en tomarse el tiempo y dedicación de darme estos detalles cada mañana, en verdad tengo ganas de conocerlo, darle las gracias en persona eh invitarlo a salir por un café.


—¿En verdad harás eso? —pregunte guardando mi inmensa felicidad— seras muy amable.


—Lo haré, oh mira la hora, llegaré tarde, fue grato hablar contigo esta mañana Taehyung, gracias por las bellas palabras de esta mañana, sigue disfrutando tu día, nos vemos en clase —dijo amable y haciendo señas de despedida mientras caminaba hasta desaparecer por el pasillo.


—También fue grato de mi parte, espero te haya gustado mi detalle de "TiggerK" de hoy, buen día Song T/N —dije de manera baja y con una sonrisa.







📃 "C A R T A" 📃


Querida…

Si me das la oportunidad de entrar en tu vida, te prometo que te haré feliz cada día, y que todo lo que pidas será para mí una orden que deberé cumplir, porque te habrás convertido en mi eterna devoción.

Si me das la oportunidad de estar a tu lado, te garantizo que me tendrás rendido ante a ti como un hombre enamorado, cuyo único deseo será verte sonreír y hacerte feliz, aunque le cueste la vida.

Solo dame la oportunidad de amarte para darte todo lo que una vez soñaste y hacerte sentir lo que siempre deseaste.

Antes de conocerte, todo era diferente, y ahora puedo decir que es mucho mejor, porque he experimentado lo que nunca antes había imaginado y me ha llenado de tanta dicha y felicidad.

Porque no tengo dudas de que tú eres todo lo que necesito y todo lo que quiero, y por eso espero poder convencerte de compartir tus días conmigo, y de entregarme tu corazón, así como yo te entrego el mío.

"TiggerK"

Something Happened To My Heart [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora