🌵 A C T O 2 🌵

9 3 0
                                    

—Entonces, ¿le seguiras dando las cartas anónimas aún? —pregunto mi amigo el castaño, de sonrisa tierna y ojos brillantes, mirando hacia su taza de café caliente, con galletas a su par para acompañar su antojo.




—No pienso parar esto Jeongin —llame su atención— es la única manera en la que puedo expresarme amorosamente hacia ella, si tan solo vieras como se ilumina su mirada tal cual Sol en verano tras leer una carta, si vieras su bella sonrisa, en forma de media Luna y con un destello de parte de estos —suspire— es tan solo perfecta, no me cansaré de esto hasta lograr mi objetivo.




—Recuerda que ella creé que las cartas son del chico Hwan Woong —dijo haciendo cambiar mi rostro de alegria por una sería y fría— oh vamos, sabemos que es verdad esto, tu la escuchaste decir esta mañana, ¿no? —asentí decepcionado— ella esta perdidamente enamorada de Woong, Taehyung, deberías parar ya, ¿qué piensas hacer para que ella cambie de parecer? —pregunto tomando un sorbo de su café, haciendo un ruido que me despertó de mis pensamientos tras eso.




—Algo se me ocurrira Jeongin, no debo darme por vencido aún, no aún, al final cada paso valdrá la pena, solo imaginate vernos casados a ambos, con minis T/N y minis Taehyung, sería bastante bello, ¿no lo crees? —pregunte tratando de adaptar esa idea a la realidad, no quería que eso se fuera a la basura.




—Taehyung, amigo, despierta ya, Song T/N no te ama, lamento decirlo así, pero es la verdad, es mejor ahora a arrepentirte después, esto es en vano —contesto ignorando mi opinión tras lo dicho, era menos dolorpsa la idea de estar con ella, a esta dolorosa realidad.




—Sabes, me alegra contar contigo —conteste sarcástico— no sabes lo feliz que me has puesto, disfruta tu café, por que me has aurrinado la mañana —dije en tono molesto, tomando mi mochila, colgandola en mi hombro y saliendo de la cafetería hacia las áreas verdes de la escuela, donde podría recrear mis sueños ahí sin ser destruidos por Yang Jeongin.




—Eres un completo soñador amigo, lastima que te estas haciendo mucho daño, estúpido —hablo bajo, observando mi salida dramática.









[.🌵.]








—No olviden la redacción de la página cuarenta y seis a la cincienta y dos, jóvenes estudiantes —hablo el profesor de historia, con una sonrisa en rostro




—¡Agh! —la clase protestó, incluyendo a Jeongin y a mi.




—Tranquilos jóvenes, eso lo quiero para la próxima semana, redactado en hojas —rio tomando asiento en su escritorio, tomqndo en manos hojas.




—Y sera en parejas de dos —rio junto con toda la clase, ese profesor cuando se le da el hacer chistes es raro, algo trama entre manos.




—Formare las parejas, conforme los vaya nombrando se ponen de pie, ¿de acuerdo? —todos asentimos esperando ser nombrados por el profesor— no habra cambios a menos que sea por una buena razón, no acepto excusas y pretextos.







Y fue eterno para mi el esperar que el profesor terminara de dar indicaciones, no le costaba nada en solo escribir los puntos en la pizarra, pero bueno.
Cuando comenzó a nombrar a las parejas sabia que me tocaría estar con Jeongin o con Jiwoo, eso ha sido en este último año. Deje mis pensamientos de lado al escuchar al proceso decir mi nombre.







—Kim Taehyung —nombro y justo me puse de pié, como el dijo antes, mientras el buscaba a mi compañero en su lista— usted trabajará con la joven Song T/N —aquella se levantó de igual manera asintiendo.






¿Trabajaré con Song T/N? ¿Yo? ¿Estoy soñando?
Si esto se trata de una broma, más vale que se cuide el que lo haya dicho.






—Si profesor, estara el trabajo listo en tiempo y forma, ¿verdad Taehyung? —pregunto girando sobre sus talones mirando hacia mi.




—Claro que si profesor, quedara fascinado y impresionado ante nuestro trabajo como menciono T/N —asenti regalandole una sonrisa y una mirada la cual ella correspondió con gratitud.





El viento nos dice muchas cosas, al igual que deja su escencia y su grata visita.

Es como las sonrisas, al ser mostradas dejan una marca y una grata visita hacia el que fue regalado.





Eso hace Song T/N hacia mi, me hace despertar de una manera excelente, soñar no cuesta nada, ¿o si?.

Me siento de una manera feliz y satisfecha, ese trabajo sera el mejor para una gran razón, seguir estando a su lado en trabajos escolares, o tal vez no solo eso.
Song T/N, prepárate para conocerme como quiero que lo hagas, quedaras fascinada y espléndida.

Something Happened To My Heart [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora