[ es el fin, no es el fin ]

617 99 18
                                    


Cuando Yoongi volvió a casa, con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta y el rostro inflamado por el llanto, su padre y su tío ya lo esperaban.

-- ¡Mocoso! ¿Dónde has estado? --su padre se puso de pie al verlo entrar.

-- ¿Sabes cuánto te hemos buscado?

-- Primero llama al profesor Yoon, ¡Ahora! --le gritó con enfado.

-- Papá... --la voz de Yoongi salió débilmente de sus labios, mirando a los ojos de su padre sin ánimo-- Papá. No me gusta levantar pesas. No quiero hacerlo más, papá.

El hombre le devolvió la mirada sin decir nada al notar su rostro decaído -- ¿Qué... qué di..? --sus labios temblaron al ver las mejillas del pelinegro humedecerse-- ¿Qué dijiste? ¿No quieres seguir haciendo qué?

-- Ya no quiere... levantar pesas --su tío dijo sin dejar de mirarlo.

-- ¿Qué quieres decir tan repentinamente? ¡Explícate ahora mismo, mocoso!

-- Papá, sabes... --Yoongi dijo con voz temblorosa sin poder mirarlo a los ojos-- Nunca me importó lo que otros me dijeran lo extraño que era para alguien como yo levantar pesas. Me gustaba mucho hacerlo --sorbió su nariz-- Me gustaba el olor metálico de las barras, me gustaba el olor del polvo de la tiza en el gimnasio. Levantar pesas era divertido, y me hacía feliz. Pero ahora no me gusta levantar pesas. ¡Odio levantar pesas! No me hace para nada feliz. 

Yoongi sollozaba mientras sacudía su cabeza-- No quiero levantar pesas nunca más ¡No quiero hacer nada! ¿Qué voy a hacer ahora, papá?

Ninguno de los tres dijo nada al ver lo triste que Yoongi se encontraba, sollozando sonoramente, los tres de pie en la habitación. Sin saber que decir, y sin tener palabras para intentar consolarlo.


[💌]


Hoseok se encontraba recostado sobre el sofá en su dormitorio. Taehyung seguía hablando mientras caminaba alrededor, pero él realmente no le estaba prestando mucha atención.

Suspiró.

No podía dejar de pensar en Yoongi, en lo que le había dicho más temprano, ¿por qué simplemente no podía hacer algo para ayudarlo a sentirse mejor? se preguntaba, pero sabía que las cosas no funcionaban de esa forma.

Yoongi se encontraba deprimido. Y eso lo ponía muy triste.

-- ¿Por qué tienes tantos secretos últimamente? ¿Estás saliendo con alguien? --Taehyung lo palmeó suavemente sentándose frente a él. Lo miró por unos segundos y luego se giró a ver la rana de papel que Yoongi le había obsequiado como amuleto de buena suerte.

¿Cuántas cosas habían pasado juntos desde que se reencontraron? Irremediablemente, uno había estado con el otro en sus momentos difíciles, en sus momentos felices. Incluso aunque Yoongi fuera un poco difícil de tratar al principio, y él no hubiera ayudado nada con su personalidad, habían permanecido juntos.

Hoseok se pusó de pie y tomó la rana de origami arrugada de su escritorio "Debe ser alguien muy especial" recordó lo que Seokjin le había dicho "me refiero a Yoongi".

Él dejo salir una risita sin alejar su mirada del trozo de papel doblado, sonreía -- ¿Por qué no dices nada? --Taehyung se quejó al ser ignorado-- ¿Realmente estás saliendo con alguien? No, ¿verdad?

dreaming ; #sopeweek19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora