Era un dia normal en Konoha, un chico rubio ya asia saliendo de su casa para ir a su entrenamiento con su sensei, fue directo a los campos de entrenamiento, pero algo lo detuvo antes de que pudiera asercarse un poco mas pudo ver a su sensei platicando con Sakura y Kakashi, los cuales lucian preocupados.
- entonces no hay cura para eso??- dijo la de pelo rosado la cual paresia que estaba al vorde del llanto, pero porque.
- si eso parese no hay cura para esa enfermedad- dijo el de pelo plateado.
- " enfermedad cual? "- se preguntaba Boruto mientras escuchaba de lejos la conversacion.
- comprendo al pareser a Naruto no le queda mucho tiempo..- dijo el pelinegro el cual miraba a su antiguo sensei con seriedad.
- "que, que mi papa no le queda mucho tiempo, porque???"- se volvio a preguntar el rubio mientras sele helaba la sangre al escuchar tal conversacion.
- pero debe de haber una manera de exterminar la enfermedad de Naruto..- dijo la pelirosada ya sin contener las lagrimas, la cual era consolada por su marido el cual tenia la mirada baja.
- no, al pareser no hay nada, pero no me dare porvensido, enconteare la cura para que Naruto no muera, are lo posible.. ademas de que esa enfermedad le fue eredada de el sabio de los 6 caminos...sera dificil encontrar una cura...- dijo Kakashi con determinacion, para despues dar la vuelta e irse. Mientras que Sasuke se encontraba consolando a su esposa la cual no paraba de llorar en su pecho.
Boruto al escuchar toda la conversasion callo de rodillas mientra que su mirada estaba baja y un rio de lagrimas caian por sus mejillas. Tenia los ojos muy abiertos aun en shok por las palabras que aun sonaban en su cabeza "Naruto....enfermedad.....morira..." esas eran las palabras que escuchaba mientras sus lagrimas salian sin parar y al parecer no pararian.
- mi...mi...papa...papa...mo....morira...- dijo muy debilmente mientras mas lagrimas salian de sus ojos.
Boruto no sabia que haser se acaba de enterar que su padre esta muriendo poco a poco y que no hay cura para eso, como se supone que lidias con algo asi.
- "no, no permitire que eso ocurra yo encontrare la cura para que mi papa no muera, lo juro por mi vida!!"- penso Boruto mientras apretaba los puños y levantaba, para despues limpiar sus lagrimas de sus ojos con una mano. Despues salio de hay dispuesto a ir a la biblioteca de Konoha para saber mas de esa tal enfermadad.
Boruto sela paso dos horas investigando, pero no encontro nada, cuando estaba apunto de rendirse debajo de uno de los estantes de libros de la biblioteca encontro un libro maltratado y viejo, pero era un poco grande, lo levato y lo sacudio un poco quitandole el polvo de ensima. El libro era cafe paresia algo quemado, Boruto no sabia pero sentia que ese libro tendria la cura de todo asi que se aserco a una de las mesas de la biblioteca, se sento en una silla, puso el libro en la mesa y comenso a leer.
Boruto no podia creer la increible informacion que tenia este libro venia de casi todo no podia creerlo, desia sobre un extraño hombre que habia creado a 10 bestias con colas las cuales estaban formadas de chakra, ese hombre se hasia llamar el sabio de los 6 caminos a Boruto le bino a la mente lo que habia oido del sexto Hokage sobre aquel hombre "esa enfermedad le fue eredada por el sabio de los 6 caminos". Siguio leyendo aquel libro hasta que encontro algo sobre aquella enfernedad.
- "el sabio de los 6 caminos sufria una terrible enfermedad la cual consiste en perdida de chakra total, ademas de que esta va matando al afectado lentamente al vorde de dañar sus organos internos y al final acabando con el."- leyo todo eso mientras sus ojos se humedesian al borde de derramar algunas lagrimas, para despues limpiarselas con la manga de su sueter, pero habia algo al final del libro que llamo su atencion al pareser era algo sobre la cura.
Continuara:
Si quieres saber cual es la cura para la enfermedad de Naruto sigan leyendo la historia.
Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
La enfermedad de papa.
FanfictionUn dia Boruto va a su entrenamiento como siempre con Sasuke, pero al llegar escucha la conversacion de Sasuke, Sakura y Kakashi, los cuales hablaban de una enfermedad la cual tenia Naruto y al pareser no tenia cura. Boruto desesperado encuantra la f...