final

9.7K 1.4K 1.2K
                                    

"Date la vuelta", Harry respiró en el teléfono mientras estaba parado a unos metros de Adidas, ansioso por finalmente ponerle una cara al chico al otro lado de la línea.

El centro comercial obviamente estaba lleno, siempre lo está.  Hombres, mujeres, niños corrieron de un lado a otro . Pero para ambos, Louis y Harry, parecía como si el mundo que los rodeaba se volviera un borrón suave, todos los sonidos se
atenuaran en silencio.

Harry podía ver chicos y chicas entrando y saliendo de Adidas, pero había un chico de cabello castaño algo bajito con jeans negros y una camiseta verde oliva que le llamó la atención. Se paró a unos metros de distancia, frente a la tienda de ropa, le daba la espalda a Harry, mientras sostenía su teléfono contra su oreja.  La forma en que su actitud tranquila cambió y la forma en que su pequeño cuerpo se puso rígido cuando pronunció esas tres palabras lo convenció de que el era el indicado. Louis tenía que serlo.

Voltea. ¡Mierda!  Harry estaba ahi.  Él estaba realmente ahí. El corazón de Louis se aceleró mientras sus rodillas comenzaron a temblar y su respiración se aceleró. Ni el ni Harry dijeron una palabra más, pero sabía que él no había colgado porque podía escucharlo respirar al otro lado.  Louis sabía que no podía seguir de pie así;  tuvo que darse la vuelta tarde o temprano. Entonces reuniendo cada gramo de coraje en el, lo hizo.

Sus ojos recorrieron la multitud de izquierda a derecha. Había demasiada gente aquí, incluidos muchos niños.  Louis no sabía cómo era él, ¿cómo se suponía que iba a encontrarlo?  El abrió la boca para decirle a Harry que no sabía a quién estaba buscando cuando de repente sus ojos se encontraron con un par de ojos verdes que pertenecían al chico más guapo que había visto en su vida.

Y él lo estaba mirando fijamente. Su boca se abrió cuando vio la apariencia completa del chico. Tenía el cabello rizado que emitía algo de "recién salido de la cama". Incluso desde la distancia, Louis podía notar que era suave y sus manos realmente querian tocarlo. También notó que su rostro no era lo único atractivo de él.  Era alto y el físico delgado debajo de la sudadera con capucha gris sugería que pasaba muchas horas en el gimnasio.

Mientras tanto, el propio Harry quedó atónito. Se había imaginado que Louis sería hermoso pero no tan llamativo.  El chico de baja estatura que estaba a unos metros de él definitivamente le había quitado el aliento en el momento en que lo vio. Le hizo preguntarse por qué demonios había esperado tanto para conocerlo.

Muy pronto, Harry se libera del trance ,una sonrisa llegó a sus labios.  "Hola", dice en su teléfono, dejando escapar el aliento que se había quedado atrapado en su garganta, lentamente dando un paso adelante.

Al escuchar la voz que había aprendido a amar, trajo una sonrisa en su rostro tambien. Louis ahora estaba cien por ciento seguro de que el hermoso chico que caminaba hacia el era Harry.  El chico con el que había pasado cuatro meses hablando por teléfono casi todos los días. El chico que de alguna manera lo había enamorado de los tacos y de él mismo.  Él era el chico taco, su chico taco.

Harry estaba ahora frente a Louis y era más alto de lo que parecía. Louis tuvo que estirar el cuello para mirarlo a los ojos.  El dúo se tomó su tiempo para examinar cada centímetro de la cara del otro, como si tratara de memorizar cada característica.

Harry se quitó el teléfono de la oreja y se lo guardó en el bolsillo, sin dejar de mirar a Louis. Luego toma el teléfono de Louis, que todavía estaba presionado contra su oreja, y lo desliza rápidamente en el bolsillo trasero de su jean.  Un sonrojo apareció en sus mejillas ante el gesto que hizo que la sonrisa de Harry se convirtiera en una sonrisa aun mas ancha.

El rizado tomó las manos de Louis entre las suyas y la atrajo más cerca de él. "¿Cumplo con tus expectativas?" el castaño sonríe.

Con su cuerpo saliendo de su aturdido estado, Louis sintió una vez más que sus rodillas se debilitaban al escuchar su voz hipnótica en persona por primera vez.  Si Harry no la estuviera agarrando, habría caído al suelo boca abajo.

"Ni siquiera estás cerca de un niño gordito de doce años".

Él rizado se ríe, "¿Qué te dije?"

"Admito que estoy impresionado".

"Yo también", dice acercándose lo suficiente como para ver sus hermosos ojos azules, después de todo, su instinto estaba en lo cierto. "Eres hermoso".

Louis no era del tipo de sonrojarse, pero la suave sinceridad en su voz hizo que sus mejillas se enrojecieran aún más.  Su cabeza no permaneció baja por mucho tiempo cuando largos dedos cálidos se envolvieron alrededor de su barbilla para levantar su rostro y mirar a los ojos color jade  de Harry que se deslizaban por su rostro hasta sus labios.  Oh, cómo había soñado con este momento durante días y ahora aquí estaban, en sus brazos, su rostro a solo unos centímetros de Harry.

Apoyando su frente contra la del ojiazul se pregunto: ¿Le importaría a Louis?  Acababan de conocerse y ¿si esta siendo muy rapido con este asunto?

Decidido, rozó suavemente sus labios contra los de Louis y no hubo señales de protesta por su parte, fue todo lo que necesitó para finalmente besarlo como se debia. Para su gusto, el ojiazul respondió de inmediato, como si hubiera deseado el beso tanto como él. Comenzando lentamente, ambos saborearon el momento que habían esperado por mucho tiempo. Con una mano acariciando su mejilla, su brazo rodeó su cintura y acercó su cuerpo al de él justo cuando las manos de Louis se abrieron paso alrededor de su cuello y jugaron un poco con sus rizos.  Moviendo su mano hacia la parte posterior de su cuello, sostuvo su cabeza en su lugar para profundizar el beso.

Parados allí, en el medio del tercer piso, envueltos en los brazos uno del otro, no les importaba su entorno.  Completamente ajenos a los gritos de los adolescentes que pasaban, sin darse cuenta de que las ancianas negaban con la cabeza, hasta que finalmente tuvieron que separarse  para recuperar el aliento.

Harry apoya su frente contra la del ojiazul, "Entonces, ¿lo de siempre?"  Pregunta claramente sin aliento debido a su sesión de beso.

"Me gustaría eso. Empaca al chico que me hizo enamorarme de los tacos también, ¿quieres?" Louis mueve las cejas y Harry suelta una risita. Él acerca sus labios a su frente, dejando un suave beso antes de retirarse a su posición original.


________

Espero que les haya gustado tanto como a mi, muchisimas gracias por leer, se los agradezco muchisimo:)

tacos [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora