Abigail: ¡No padre! Por favor no lo hagas, no quiero cambiar nada de mi, te lo suplicó
Wester: Hija ¡escucha me! Yo siempre te protegeré esto solo es para salvar a nuestro país y todo saldrá bien, yo soy tu padre... Confía en mi
Narrador de la historia
Abigail no aguantaría los procedimientos hasta el final y ante la desesperación de Wester....
Wester: ¿¡Cuando volverán!?
Científicos: Albert... No sabemos
Wester: ¡Me urge que regresen!
Científicos: ¿Que quieres hacer Wester?
Narrador de la historia
Albert Wester se comunico con una entidad desconocida que no viene de nuestro planeta.
Wester y aquellos entes intercambiaron ADN por tecnología, la necesaria para que Wester consiguiera terminar el proyecto, Sin embargo.
Eso no significaba que Abigail sobreviviría, Wester estaba muy estresado y desesperado a si que Albert Wester cometió una locura con tal de salvar a su hija a si que realizo un pacto con un demonio.... Conocido como Agramón El demonio del miedo, Wester le pidió a este demonio que su hija soportara hasta el final del proyecto y a cambio cuando Wester terminara la cura el demonio se lo llevaría.
Con la tecnología que le dieron los entes del espacio terminaría el proyecto y conseguiría la cura.El proyecto no era lo que se esperaba pero crearon criaturas muy resistentes a si que aunque el resultado no fue el esperado Wester quedo satisfecho
El proyecto también fue echo a otras 50 personas las cuales se tenía planeado fueran nazis capturados pero E.U.A. no logro capturar a ninguno con vida a si que uso a personas de su país, 35 de ellas eran soldados estadounidenses heridos (entre ellos Clear) y el resto perdonas damnificadas y se les probo el virus MP junto a Abigail Wester para ser convertidos en mutantes. El plan era soltar a 50 mutantes en Alemania para que devoraran a los nazis, sin embargo después de esto Wester necesitaba terminar por completo el proyecto y para esto pasaron 3 años y el proyecto término en el año de 1945, año en que término la segunda guerra mundial, es entonces que el proyecto abigail ya no tenia sentido, los compañeros de Wester le dijeron que aniquilara a los 51 mutantes sin embargo Albert se negó y se propuso a continuar con el proyecto, crear la cura y salvar a su hija a si que dos años después en el año 1947 Wester inauguró el Manicomio Wester en el que oculto a los 50 mutantes y a su hija y utilizaría a las personas enfermas mentales para crear la cura pero Albert Wester enloqueció a pesar de tener la tecnología para hacerlo había enloquecido a si que tomo terapias en su manicomio, trabajo durante años y casi finaliza la cura pero... En el año de 1968 Wester desapareció, lo que sus colegas científicos que trabajan en el manicomio creen que se suicido debido a su enfermedad mental ya que Agramón no se lo pudo aver llevado pues Wester no termino la cura.
Un año después (1969) El Manicomio Wester tuvo un nuevo dueño que seguiría el proyecto mutante y 21 años después años después (1980) Jhon Aritlet quiso ser parte del proyecto inaugurando el Hospital Wester. El nuevo dueño de el manicomio termino de crear la cura y desde 1969 hasta el año 1980 se crearon mas de 8,000 mutantes y con ayuda del Hospital Wester esta cifra aumento.
Pero la pregunta es
¿Que le paso a Wester?
¿Por que continúan el proyecto?
¿Quien es el nuevo dueño de la compañía wester?Continuara...
Capitulo 13
Aun hay secretos de la historia del Manicomio Wester ahora los Investigadores Marco y Emily junto a Clear deberán descubrirlo, salir del manicomio y terminar con el PROYECTO MUTANTE
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Mutante
FanfictionSe remonta al año 2003 donde Carla una enfermera seguirá las órdenes de su superior Jhon e internara a dos pacientes en un manicomio, pero algo muy extraño ocurre ahí, con ayuda de Marco Emily y Clear descubrirán el pasado y los secretos del MANICOM...