CAP.21

11.9K 591 53
                                    

NARRA TN

Son las 5:30am a era de día y veo ha jungkook ha lado mío, se ve lindo Jungkook durmiendo, por lo que yo se es que los chicos de la prepa entran a las 9:00am y pues nosotros los de la Secundaria a las 8:00am...así que es hora de arreglarse, me pare y busqué ropa para bañarme; lamentablemente hoy no quería ir, pero bueno la vida sigue y no necesitó de yul para estar feliz, tengo a mis amigos y familia y ha kook...

Me metí ha la ducha y comencé ha bañarme, después de 16 Minutos termine y me seque el cabello, después me cambie, me puse esto...

Bueno después de terminar de vestirme me hice una coleta y salí del baño y fui a la cocina en lo que jungkook estaba dormido para así dejarle el desayuno he irme a la escuela, veo la hora y eran las 6:05am así que baje ha hacer el desayuno y así i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno después de terminar de vestirme me hice una coleta y salí del baño y fui a la cocina en lo que jungkook estaba dormido para así dejarle el desayuno he irme a la escuela, veo la hora y eran las 6:05am así que baje ha hacer el desayuno y así irme ha la escuela... Después de desayunar, deje su desayuno ha jungkook en el refrigerador para que la fruta con  yogurt este bueno y delicioso y le deje una nota.
Ya eran las 6:47am y me salgo del apartamento y me voy caminando ha la escuela...
Todo estaba tranquilo ha estas horas, uno que otro chic@ veia y eran de secundaria o de primaria, ya que pronto serán vacaciones, en lo que yo pensaba y caminaba rumbo ha la escuela escuchó que alguien grita mi nombre...yo lo único que hice fue voltear...

Xxx:____!!!

Me enamore de la hermana de mi novia (jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora