Advertencia: Leve mención a una ship crack en este fic.
Se habían perdido durante el entrenamiento, no es que fuera algo tan malo. Bueno, era realmente malo.
Todo había comenzado el día de ayer, Teikoku había ido a un campamento de entrenamiento obligatorio para el club, fue lo que les había dicho el portavoz de Kageyama, dígase Kazemaru. Así que, sin muchas quejas, asistieron. De todas formas, algunos estaban entusiasmados en pasar la noche juntos, haciendo juegos, bromas, y el espectáculo principal por el cual se encontraban perdidos: Una prueba de valor.
Todos estaban emocionados, algunos estaban temerosos pero igualmente entusiasmados. Fudou como siempre, no estaba feliz por esa actividad, quería ir a dormir, pero al parecer no iba a poder hacerlo. Sakuma se había puesto muy molesto con que debía participar, que eran un equipo, que debían compartir, a eso se le unió Narukami y otros más, por lo que terminó obligado a jugar.
El juego consistía en entrar al bosque en parejas, en un camino completamente seguro e imposible de perderse, habían puesto flechas por la mañana, con colores vistosos. Ya adentro del bosque estaban los chicos del equipo suplente preparados para asustar a los titulares. Pero para Fudou y su compañero, había sido otra historia distinta...
- Estamos perdidos ¿verdad?- preguntó Fudou a su compañero, habían estado caminando, siguieron las indicaciones de las flechas, pero nadie había salido a asustarlos ¡Había pasado ya casi una hora! El circuito no duraba más que media hora, lo habían medido con los primeros equipos que salieron de allí asustados. Para su mala suerte, él había sido el último con su silencioso compañero.- Podrías contestar al menos, Kazemaru.
- Lo siento, quizás debamos regresar sobre nuestros pasos.- comento como siempre tranquilo, deteniendo su caminar.
- Estás demasiado tranquilo.
- Y tu demasiado alterado.- le respondió el peliturquesa desafiante, ambos se miraron molestos por la situación.
Fudou desde un principio no quería jugar a esto, se sorprendió que Kazemaru estuviera allí para jugar, no pensaba que le gustará esas cosas. Pero fue una gran, gran sorpresa, que le hubiese tocado con Kazemaru. La verdad es que no quería jugar con él, por alguna razón no le gustaba, no es que lo odiará o molestará, simplemente ¿no podía haberle tocado con otra persona que no le alterará tanto? Si, admitía que estaba alterado, pero no era porque estaba perdido, era por Kazemaru, pero tampoco admitiría sus motivos.
De todas formas comenzaron a caminar de vuelta, intentando recordar el camino, para su mala suerte parece que se hubieran perdido más y para su peor suerte, una leve niebla comenzaba a formarse, hasta que se fue poniendo más y más densa. Aún podían ver, pero era peligroso caminar.
- Creo que es mejor buscar un lugar donde pasar la noche, nos terminaremos perdiendo más.- comentó Kazemaru, Fudou estaba de acuerdo, por lo menos sus linternas funcionaban aún.
Fudou trataba de caminar con cuidado, lento, pisando firmemente. Se detuvo, cuando sintió que delante de él, Kazemaru caía al suelo.
- jah... - se burló él.- Eres demasiado torpe.- siguió burlándose.
- Me dolió....- Kazemaru había tropezado con una piedra, había dejado caer su linterna que había rodado por algún lugar, y se había raspado un costado de su mano en el proceso. Fudou sólo sonrió burlesco, mientras notaba que Kazemaru se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Es Amor
RomanceRelatos sobre la relación entre Kazemaru y Fudou, desde Teikoku hasta los capítulos actuales de orion e incluso más allá. Leves spoilers de orion, pero no se entra en detalle. Por si no quedo claro: Fic BL/yaoi, en honor al cumpleaños de Fudou y Kaz...