No sentía mi cuerpo, lo único que sentía era un hormigueo en el pecho y podía escuchar mis latidos del corazón alterados por el nerviosismo.
De un momento a otro todo se aclaró y ví un puente de arena frente a mi.
Al final del puente ví una sombra negra humana.Amor?
Escuché una voz dulce en mi cabeza, sabía que era la sombra la que me hablaba. Sentí una fuerza atrayente hacia el puente. Dí un paso pero rápidamente retrocedí al ver que el suelo de arena se trizaba.
Ven, no tengas miedo
Abrí la boca para hablar pero no salía ni un sonido. Miré a la sombra de nuevo y ví que iba a caminar por el puente. Negué con la cabeza pero la sombra no me hizo caso y empezó a caminar por el puente sin importar que se podría romper el puente.
Ven
Temblorosa avancé por el puente hasta la sombra que era un poco más alta que yo. Logré ver sus ojos con claridad. Eran de un color verde acuoso con unas cejas cafés castaño.
Sentí su mano acariciar mi mejilla con cariño. Nunca había sentido tanta atracción a una persona que ni siquiera sabía de que sexo era, ni me importaba. Sabía que lo que estaba pasando no era algo normal, era algo más espiritual, lo sentía en mi corazón y en mi alma.
Nos mirabamos con amor, nada más importaba. No importaba que el suelo se estuviera a punto de romper o que mi respiración se hacia cada vez más lenta.
Yo estaba en paz. Estabamos en sincronía, sentía su corazón palpitar al mismo tiempo que el mío.
Tienes que tener fé en nuestro amor, estamos más cerca de lo que crees. En el mundo real nos vamos a encontrar y vamos a poder estar unidos de nuevo.
Yo asentí con la cabeza y con un último abrazo con esa extraña sombra sentí que volvía a mi cuerpo terrenal joven y puro.
Abrí los ojos con pereza y después de un rato de moverme en la cama con ignorancia se me vino todos los recuerdos de golpe.
¿que acababa de soñar?
********
Hola! Soy La Pancha!
Es mi nuevo libro y he estado muy interesada en este tema.
Para mi las almas gemelas existen sólo que hay personas que ignoran lo importante que es, espiritual y energéticamente hablando.
No va a ser la típica historia de amor adolecente. Este libro viene con muchas sorpresas y está lleno de misterio y otras muchas cosas.
Atentamente
La Pancha Callejas
ESTÁS LEYENDO
Querida Alma Gemela
Mystery / ThrillerAl inicio de la historia el humano era de cuatro piernas, brazos y un solo corazón. El mal tan envidioso fue y separó a ese humano a la mitad dejando a dos personas rotas con el corazón partido al medio. Las alejó lo más posible una de la otra. Al...