II

232 24 8
                                    

06/04/19

-¿En que me beneficia eso?

No tengo ni la más mínima idea de lo que acaba de suceder. Ana, Ana Guerra; me acaba de decir que me haga pasar por su novia. Para una vez que se digna a hablarme ¿tiene que soltar esa tontería?

-No sé, ¿estar conmigo no te vale?—me pregunta altiva.

-No te lo tengas tan creído—me río.

-Vale, esta bien. ¿Pero aceptas?—me pregunta juntando sus manos en forma de súplica.

-Sigo sin entender para que quieres que haga eso.

-En el parque de aquí al lado a las 17:00 y te explico todo—y se fue corriendo hasta la salida donde había otra chica sentada en un banco.

Vuelvo con Natalia y Aitana.

-Tía, ¿que quería esa?—me pregunta Natalia.

-Estoy un poco perdida, después os explico todo que voy ya muy tarde. Adiós—salgo del recinto del instituto y me dirijo a mi piso.

Tras unos largos 10 minutos caminando, llego a mi piso.

-Mierda, las llaves—me llevo las manos a la cabeza—espero que Ricky esté ya en casa.

Ricky es mi compañero de piso, es dos años mayor. Va a primero de bachiller, es la risa.

Pico a la puerta y casi instantáneamente me abre.

-Por fin apareces.. -dice resoplando. Pensaba que me iba a tener que comer los espaguetis yo solo.

-Ya, me he entretenido un poco..—me excuso mientras entro a la casa y me quito las bambas.

-¿Vamos hoy a ver una peli?—pregunta mientras entra a la cocina y sirve espaguetis en dos platos.

-Mm.. he quedado con Aitana y Natalia.

-¿Natalia? ¿Esa es nueva no?—dice extrañado.

-Sí, ha entrado este año—cojo mi plato de espaguetis y voy al salón.

-Bueno pues ya iremos otro día a ver la peli.

Terminamos de comer y Ricky se ofrece a lavar los platos, me pongo una serie en la tele y al poco tiempo de empezármela me quedo dormida.

Me despierto por un golpe fuerte. Me había caído al suelo.

Miro la hora en mi móvil. Las 17:12

-¿¡Las cinco y doce!?—me levanto de un salto y voy corriendo a mi habitación, me visto con lo primero que pillo—unos vaqueros y una sudadera.

Me echo rápidamente rimmel y me pongo un pintalabios cualquiera. Me pongo mis bambas y voy corriendo al parque.

Entro y la veo sentada en un banco con dos cafés a su lado. Me acerco rápidamente y me siento en el banco también.

-Tía Mimi.. Por fin has aparecido—dice irónicamente.

-Me quedé dormida, lo siento—me excuso.

-Bueno, da igual. Te he traído un café—dice señalando los cafés.

-Gracias—cojo mi café—bueno... ¿me vas a explicar de lo que va esto o...?

[...]

Terminamos en un bar de la zona, pedimos algo para cenar y estuvimos ahí un rato.

Estuvimos charlando bastante, me dí cuenta de que es mucho más interesante de lo que yo creía.

-Mierda... Ricky..--carraspeo-- Un momento-me disculpo y salgo a atender la llamada.

-¿Mimi donde estás? Hoy teníamos la cena con Alba y Agoney, vienen en 15 minutos.

-¡Joder! La cena, mierda.

-¿Pero donde cojones estás?--me pregunta preocupado.

-Estoy en un bar de por la zona, tardo 10 minutos.

Cuelgo y entro al bar apurada.

-¿Mimi todo bien?--Ana se levanta y me agarra ligeramente el brazo.

-Tenía hoy una cena y se me había olvidado completamente, lo siento mucho dios--cojo el abrigo y el bolso--pago yo por las molestias.

-No joder Mimi no pasa nada, pago yo, y vete tu ya que llegarás tarde--dice mientras abre su bolso y busca el monedero.

-Otro día invito yo, nos vemos Ana--le doy dos besos y me voy rápidamente.

Así se hace más amena una tarde de viernes.

Salgo del bar mientras me pongo el abrigo y me encamino a el piso. Joder si que hace frio.

Llego apurada tras unos interminables 5 minutos andando. Subo volando las escaleras y entro a casa, estaba la puerta medio abierta ya.

-¿Ricky?--entro y cierro la puerta tras de mi.

-Mimi, ya era hora tía.

-Suelen decirme eso--me dirijo a la cocina que es de donde proviene su voz.

-Tira a vestirte que esta Alba subiendo ya.

-¿¡Ya?!--tiro el bolso al suelo y subo corriendo las escaleras a mi cuarto. Vivir en un duplex no me gusta nada en estos casos.

Me visto con un pantalón ancho rojo y un top de tirantes blanco. Mientras me maquillo oigo que alguien pica a la puerta de casa. Alba ha llegado ya y Agoney no tardará mucho.

Bajo rápidamente las escaleras.

-Bueno, vámonos sentando y ya vendrá Agoney.

Nada especial esa noche.

Cuando ya se fueron, sobre las 23:30. Simplemente me di una ducha, me desmaquillé y me metí en la cama, revisé un rato el móvil antes de dormir.

Me había escrito Ana.

Ana Clase
Bueno mañana ya comenzamos, no empieces muy intensa, que solo parezca que nos gustamos. 21:07

Mimi
Ok
Mañana hablamos
Buenas noches Ana
23:56

Mientras estoy con el móvil entra Ricky y se sienta en mi cama. Mirándome de una forma que no logro descifrar.

-¿Quién es Ana?--me dice serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

superflua? || ♀ x♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora