1

59 3 0
                                    

Ella se sentia sola, y aunque hubieran personas a su alrededor simplemente sentía esa soledad inmunda pero ya no le quedaba de otra que acostumbrarse. En el fondo, su corazón ya estaba roto, y no por un amor fallido como todos suelen decir,
Simplemente se rompió poco a poco con los sucesos que experimentó a lo largo de su vida.

"Desearía volver a esos tiempos donde no me tenia que preocupar de nada...no me preocupaba de la vida, ni de las apariencias, o de tener amigos, o de jugar cada día sola...simplemente era feliz ahí"

La mismas palabras que resonaban en su mente deseando que se cumplan...pero, obviamente esto no es un cuento de hadas en donde llega tu querida hada madrina o tu grandioso genio a cumplirte cualquier deseo...Nonono...esto es la vida real en donde tienes que luchar para obtener lo que deseas, tienes que dar todo de ti hasta el último intento...muchos Lo han intentado, solo la mitad lo ha logrado y entre esa gente que ya no quería seguir intentándolo, estaba ella...atrapada en sus pensamientos, pensando siempre de forma negativa que nunca logrará nada...Pero...

¿Como llegó a sentirse así?
¿Quien o quienes fueron los causantes de que ella sea lo que es ahora?

Ella ya ni lo sabe, en vez de decir que ellos fueron los culpables...simplemente se decía a sí misma

"Es mi culpa y lo se perfectamente, si no estuviera ahí ellos no estarían gastando su tiempo con alguien que no vale la pena como yo...Por eso no tengo amigas, por mi forma de pensar o por como me visto, o quizás sea porque soy gorda, fea y estúpida..."

-Espera...*dice mentalmente al levantarse de forma brusca de su cama mirándo hacia la nada, -¿gorda? *dijo fuera de su mente, -no...no puede ser posible, se que soy fea pero, gorda no lo creo...¿o si?. *sale de su cama rápidamente y va hacia un espejo para verse -Pero...que?... *ella no lo podía creer, al verse pudo darse cuenta de que si lo estaba.

Esto la debasto demasiado que no soportoba más verse ahí y de una forma rápida decidió golpear el espejo partiendolo en fragmentos de diversos tamaños que iban cayendo poco a poco al suelo, aquel contacto de forma brusca por parte de la mano contra el espejo provocó que aquella mano soltara gotas de sangre que irían al mismo lugar que los fragmentos...al triste y grisáceo suelo.

--------------------------¤--------------------------

Publicado el día 11/08/19

Me Quiero Desahogar Okey? :"uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora