¿Por que siempre trato de parar?
¿Por que nunca puedo confiar en mi misma?
¿Por que no puedo mirar hacia adelante?No lo se, simplemente no lo entiendo.
Siempre trato de dar lo mejor de mí pero esa persona nunca se cansará de decirme que no puedo, cree que sabe lo que pasará y no duda ni un segundo en decírmelo.
Mis amigos me apoyan diciéndome frases alentadoras, de que si puedo, de que no le haga caso porque esa persona no sabe realmente de lo que soy capaz.Pero...
¿Como les puedo decir que esa "persona" que me atormenta casi todos los días es mi propio yo?
¿Que la única que me está poniendo los límites soy yo misma?
Nadie me hace bullying, nadie me ha criticado, nadie me ha juzgado.
Casi siempre fui una persona callada y tímida, aunque mi mamá dice que cuando era pequeña solía ser muy parlanchina y casi siempre estaba llena de energía, trataba de hacer amigas pero me di cuenta que nadie quería ser mi amiga.
En mi salón veo que las niñas son muy diferentes a mi, a ellas les gustan las novelas o doramas, hablan sobre personas famosas que aunque sean famosos no los conosco o he visto, escuchan un estilo de música que cuando escucho la letra me pregunto si ellas se ponen a pensar en que lo que cantan es malo, no lo se, pero no puedo decir nada porque así son ellas y no las puedes juzgar y ellas a ti tampoco pero temes de que algún día lo hagan y por eso no demuestras quien eres.
Osea porfavor, ¿Quien quiere ser amiga de alguien que le gustan las caricaturas, los videojuegos y leer cómics (del sonic)?
Me gustan otras cosas más obviamente pero creo que con esas son suficientes.
Siempre siento que me dirán que soy infantil...
Realmente desearía tener a alguien que sea igual que yo o que me pudiera entender...
¿Por qué tuve que ser fan de esto y no de otra cosa? , ¿por qué tuve que ser fan de algo el cuál no a muchos les interesa?, ¿por qué?
¿¿Por qué?? ¡¿PoR QuÉ?!...Me duele...Simplemente me duele mucho...
Yo misma me digo que no habrá nadie igual a mi, que no tendré a la amiga de mis sueños, aún así no me dejaré caer y seguiré teniendo fe.
....
Aunque actualmente tengo amigos pero ellos solo me pudieron entender un 50% y es algo que al menos estoy muy agradecida, no me quejo pero aún así tengo esperanza de encontrar a la amiga que siempre he deseado.
Pero por ahora solo quiero estar con mis amigos.
Y tratar de quererme a mi misma...
Aunque me está costando mucho no me rendiré.
Quiero que mi yo se De cuenta , que se de cuenta de que lo que me estoy haciendo Está mal.
Uno no siempre se hace fuerte con esas quejas, al contrario se hace más débil, yo quiero que mi yo me diga "¡si puedes!", no un "no puedes".N/A
-ni entendí realmente de lo que trataba de escribir :^
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Desahogar Okey? :"u
RandomNomas este libro tendrá mini-historias¿ kk al azar de cualquier suceso sad que se me ocurra¿¿ o idk :^ (advertencia: quizás tenga errores de ortografía, mal manera de relatar cosas, etc) Pd: y que también estará esta letra¿ "@", ell@= él o ella