REGLAS:
- Deben tenerme mucha paciencia porque mi tiempo es muy limitado, ademas en ocasiones la inspiración se me va y debo ver como hacer la portada.
- Si no van a utilizarla no pidan su portada, ya que me cuesta mucho tiempo hacerla por el poco tiempo que me queda del día.
- Si no aceptó tu pedido en alguna tanda, tal vez lo acepté en la otra así que eres libre de volver a pedir.
- No aceptó spam en mi book así que si existe alguna persona que venga por eso tenga por seguro que eliminare su comentario.
- Sigan todos los requisitos, porque si no los cumples tu pedido NO será aceptado.
- Sólo se aceptarán pedidos cuando en la descripción diga abierto.
- En cada tanda se aceptará un número específico de pedidos.
- La historia debe estar si o si publicada.
REQUISITOS:
- Primero dejaré cuatro ejemplos diferentes de portadas que ya he hecho, ustedes sólo deben decirme antes de hacer el pedido de como quieren sus portadas.
1.Manip:
Manipulación de imágenes de famosos, si quieren que estén abrazados o besándose, para hacer este pedido los personajes deben tener imágenes de buena calidad. Deben tener paciencia a la hora de hacer un manip.
2. Vectores:
Transformar alguna imagen de un famoso a un dibujo.
3. Manipulación simple:
Una portada con uno a dos famosos en ella.
4.- Simple:
Cualquier imagen con pocos efectos.
- A la hora de hacer sus pedidos se tomarán el cuenta los siguientes aspectos:
1.- Título
2.- User/Autor
3.- Frase (Opcional)
4.- Pequeño resumen. (Que especifique bien los detalles de la historia)
5.- Personajes (los personajes que pidas deben tener imágenes de buena calidad, caso contrario no se aceptará tu pedido. También puedes mandar el link de alguna imagen que te gustaría que pusiera en la portada, yo me comunicare contigo si no queda la imagen que me mandes) 6.- Escenario: si tienen algo en mente como un bosque o una casa en ruinas, sólo diganmelo que es mucho mejor para mi. 7.- Idea: Necesito una o dos ideas de como quieren la portada. 8.- Gama de colores, oscuros (alguno en específico), claros (alguno en específico). 9.- Género de la historia: terror, romance, drama, etc.