Ygritte se encontraba arrodillada enfrente de Jon, su arco estaba listo para disparar cuando vio una flecha pasar por delante de su rostro, la joven se giro a mirar al dueño de tal flecha, el ahora joven cuervo la miraba con superioridad mientras volvía a poner una flecha en su arco, el joven deseaba ver su rostro al sentir el impacto de la flecha en la joven chica.
La joven sonrió con diversión siendo ahora ella la que colocaba la flecha en su arco y apuntaba al niño, cuando disparo la flecha vio como esta llegaba a darle en el cuello del niño hacinado que su arco y flecha cayeran sin fuerzas al suelo. De la boca del joven comenzó a brotar sangre de ella intentaba hablar o mejor dicho respirar pero se le hizo imposible, no pudo vengar a sus padres fue lo ultimo que paso por su mente antes de que su corazón dejara de latir.
Ygritte volvió su mirada a Jon el cual estaba mirando su alrededor veía demasiada muertes no solo de sus hermanos sino tambien de los salvajes, la pelirroja se acerco a el agarrando otro flecha para volver apuntar a Jon pero como la ultima vez que lo intento matar su corazon se lo prohibía estaba enamorada de un cuervo al cual no era capaz de matar. Jon la miro pidiendo que no lo hiciera con su mirada dando pequeños pasos hacia ella pero seguros, cuando quedo a centímetros de ella Ygritte bajo su arco y lo miro fijamente a los ojos antes de terminar de acercarse besando sus labios nuevamente después de lo que para ella pareció años.
La guerra por esa noche había terminado aunque el único salvaje que quedaba a parte de Ygritte se resistía a dejarse capturar, Jon volvio a mirar a Ygritte pidiéndole que lo ayudara la chica sabia que con palabra no lo pararía así que apunto con su arco a la pierna de este haciendo que callera al suelo y fuera mas fácil de capturar por los hombres de la guardia, lo llevaron a una celda para tiempo despues el maestre Aemon curarle las heridas.
Jon agarro a Ygritte de su brazo sin hacerle daño para alejarla de sus hermanos de la guardia cuando estuvieron lo suficiente lejos paro de caminar para comenzar hablarle - no quise alejarme de ti no quise abandonarte pero debía venir hablar con ellos, lo siento - dijo Jon mirándola a los ojos para que viera que el no le mentía en ese momento. - No sabes nada, Jon Snow - dijo antes de sonreír y volver a besarlo - si os quisiera muerto ya lo estarías - dijo despues de alejarse de sus labios. - Así que esto es un castillo?- dijo Ygritte intentando cambiar de tema haciendo que en los labios de Jon se dibujara una sonrisa sincera - si, esto es un castillo y como te dije no será el ultimo que veas - Jon quería cumplir esa promesa quería llevarla a Invernalia y que ella viera el hogar donde el creció. - Pero antes de enseñarte cualquier otro castillo debo hablar con Mance debo convencerlo de que no intente atacar mas el castillo prometo que dejare que los salvajes pasen el muro pero no pueden atacar- dijo esperando a que ella entendiera y dijera que lo ayudaría, Ygritte solo asintió con la cabeza lo ayudaría, ayudaría a su amado cuervo.