— N-Namjoon... No me gusta vestirme de Mujer, ya te lo había dicho, Porfavor, te dejo ponerme otro reto para que borres esto ¡Waaa! ¡Porfavooor!
Jimin Rogaba desde adentro de su ser, Ahora entendia a Jin perfectamente, no era super comodo o favorecible estar vestido de una mujer, una muy buena.
Menos en un bar.
Donde todos se comian con la mirada a la dulce, Digo, al dulce chico de cabellos negros y lisos.
— No, a menos de que tu me des una noche, Vamos Bonito ¡Solo es Una!
— No.
— Jodete y quedate asi.
— Prefiero estar trasvestido antes que acostarme contigo, ¡Es mucho mejor!.
— Eso no es cierto.
— Ya me acostumbre, Nam.
— Aja.
— Nunca vuelvo a hacer una apuesta contigo, maldito tamproso.
Nam solo pudo reir de lado, para después su mano hiciera impacto en el trasero de Jimin.
Antes de que Jimin pudiera reclamarle él hablo.
— Siempre quise hacer eso, No podia hacerlo si eres un chico... Seria raro...
Pero ahora que eres """Mujer""" no cargo pecado en mi consiencia.¡Haiii! ¿Comó están? ¡Vengo con una nueva Historia! Que sera un Two Shot. ⌒(=๏ x ๏=)⌒
Esta vez no queria hacer una historia taaaaan larga, Además... Sera una de mis primeras veces escribendo Lemon.En él siguiente parte se viene lo bueno puerks (͡° ͜ʖ ͡°) 🍋🍋🍋.
Además la Historia esta un pocon inspirada en "Senorita" de (G)I-DLE y "Bad Boy" de Red velvet.
Dos increibles grupos. ❤❤❤
¡Byeeeeee! ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
➳❥ Señorita; 국민
Fanfiction➳❥ Jimin es confundido por una Chica muy linda que logra a enamorar a Jungkook. ❞