La vida nunca toma el rumbo que uno quisiera que fuera, de un momento a otro todo se va de cabeza y en ocasiones, esto hace que todo por lo que haz trabajado se arruine, y en casos perderlo todo...
O eso es lo que cree un jovencito...
Kuri es un joven lobo de tan solo 16 años de edad.
A su corta edad, el a tenido experiencias las cuales lo han marcado no solo fisica, si no tambien psicologicamente.El considera que no a tenido una vida facil, ya que siendo el un cachorro, tuvo que soportar los maltratos de su padre, el bullyng que sufría en la escuela, soportar los abusos de su primo y tener que afrontar la separación de sus padres. Que esto llevo a que su madre tomara la decisión de seguir un camino distinto, dejándolo solo con sus hermanos a la disposición de su padre.
Kuri creía que su vida era un total fracaso, ya que cada vez que comenzaba a hacer algo bueno, terminaba fracasando de tal modo de que el no recibia apoyo, entonces siempre dejaba las cosas ahí, en el olvido. Ya que el fracaso para el era lo unico que podía lograr en su vida.
Hasta que un día, conoció a un animal del cual este comenzaría a sentir emociones, nunca antes imaginadas, emociones reales.
Kuri se había enamorado de un perro llamado Serek, el cual se había vuelto su amigo en uno de sus años escolares. Pero Kuri jamas comento nada, por miedo a que el se alejase de el y negara sus sentimientos...
A pesar de eso, Kuri quería intentarlo, darse un tiempo y esta vez no dejar esto en el fracaso.El comenzará a hacer todo lo posible con tal de ganarse el amor de Serek.
Aun que esto convelle para el, darlo todo para el...
El había encontrado una razón por que intentar amar.
El sabía que Serek representaba un mundo, un mundo totalmente diferente a lo que es Kuri. Se reflejaba en todo lo que era ese perro. Pero esas cualidades eran las que enamoraban y atraen tanto a Kuri.
Kuri tratará de hacer que Serek se vuelva, parte de su vida.
Y su mundo...
Aun que, en su misión por intentar ganarse el amor Serek, siempre hay quienes se interponen o quieren simplemente cambiar el rumbo de lo que Kuri desea.
Aun que esta vez, el lucharía de verdad...
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo en tu Mirada [Furry/Yaoi]
RomanceEl amor es complicado, y mas si se trata de dos seres que representan mundos diferentes, que quizas esten destinados a estar juntos pero a la vez sus cualidades hacen que esto sea imposible. Pero de alguna manera, el amor siempre encuentra la forma...