¿Porque nacemos? una pregunta que como adolescente frecuentamos mucho.Hay algún motivo por el que mi padres me crearon o fue solo una mezcla de coincidencias, ¿si quiera existen las coincidencias?, un montón de preguntas y a final lo único que nos dicen es que no hay una respuesta, dejando le esa búsqueda a pequeños niños recién insertados en una sociedad negada al saber.
Cuando era pequeña siempre dude si tenia un propósito o algo que me motivara a ser alguien y que me hiciera querer seguir, duda que no pude ignorar hasta que ya con 6 años (dato que vale destacar) comencé a conocer gente en el colegio, en ese momento priorizamos las amistades y ser felices,jugando como si la vida fuera eterna,fue este sentimiento el que en mi caso vino acompañado de la que en un futuro llamaría "mi mejor amiga" a la que nombraremos como Marina.
Antes de continuar con el relato les advertiré queridos lectores que a pesar de ser una etapa importante sera breve.
Gran parte de mi infancia, Marina fue la única persona en la que confié y que realmente quise. Ambas eramos bichos raros dentro del curso, yo era una bruta chica sobre protectora y ella una difamada supuesta ladrona debido a un incidente ... sorprendente para unas niñas de 6 años ¿no?. Como era de esperar, nos fuimos acercando más y más al punto de llamarnos mejores amigas siempre, salir a todo juntas y saber todo una de la otra, "como uña y mugre", así nos decían nuestras familias siempre. Todos estos factores juntos lograron que inconscientemente ella fuera la parte más importante de mis días por lo que...
ella en algún momento termino siendo mi motivo de nacer.
Nuestra relación, al igual que el vino que se añeja con los años, iba cada vez mejor... casi como un cuento de hadas (y por si no lo notaron me gustan la metáforas), la quise (o tal vez la sigo queriendo, lo dejare a propio criterio) de tal manera que después de conocernos por 4 años algo cambio en nuestra relación y comunicación.Así sin darme cuenta algo cambio, ella me miraba de una manera extraña hasta el punto de ser coqueta, mientras que yo una chica de a penas 10 años inexperta en el amor ni siquiera comprendí sus intenciones, por lo que unos años después Marina rendida comenzó a buscar relaciones en Internet,(insisto, sorprendente para niñas de nuestra edad) , fue ahí donde comenzó el peor de los tiempos, mi infierno personal y la primera de muchas de las muertes de mi personalidad y corazón.
Próximo capitulo 16 de Agosto
Gracias por leer
YOU ARE READING
¿Que significa existir?
Teen FictionUna historia del autodescubriento diario de una joven estudiante... ¿una?..¿un? ... ni esta persona persona lo tiene claro