Tres años habían pasado desde aquel día en que Oliver había recibido su primera confesión de amor, pero al mismo tiempo, era su constante tortura con solo recordar la forma tan fría en que rechazo al gran portero Benji Price, quien pese al cortante comportamiento mostrado por su amigo, simplemente se disculpó y pidió hacer como si nada hubiera ocurrido.
Luego de la partida de aquel portero a Alemania, sin quererlo, hizo a Oliver pensar muchas cosas, entre ellas, cuáles sentimientos sentía por Benji, y fue luego de meditarlo que se dio cuenta una verdad, amaba a su amigo. Pero, fue tarde para comprenderlo, las disculpas no podían pedirse, ni siquiera se sentía seguro sobre cómo reaccionar cuando volviera a ver a Benji.
Encontrándose en el jardín de su casa se hallaba acompañado por Bruce, quien tras el intenso partido contra la secundaria Toho lo visitaba para ver como se hallaba de sus lesiones. Siendo su amigo más cercano le llevo algunos días poder animarse a confesarle toda la maraña de emociones que lo abrumaban, por lo cual agradeció que Bruce lo escuchara sin interrumpirlo ni criticarlo, aunque ya varios del equipo tenían una idea de hacia dónde goleaba Oliver, más que nada por su comportamiento cuando se hallaba junto a Tom y Benji, pues inconscientemente se comportaba muy intimó con aquellos dos chicos, sobre todo con el primero.
—Pero, yo veía a Benji como si nada —comentó Bruce luego de haber escuchado todo cuanto su amigo le contó.
Oliver ante ello soltó un pequeño suspiro—. Y eso es lo que más me avergüenza —expresó Oliver decaído—. Él fue tan amable que ni siquiera me pidió explicación, solo pidió olvidar el asunto y continuar siendo mi amigo —recordando aquel momento, Oliver aún era capaz de reproducir en su memoria la afligida expresión en el rostro contrario, esa había sido la primera vez que realmente había visto tan herido a Benji.
—Pero no te desanimes —dijo Bruce intentando animar a su amigo—. R-recuerda que pronto será el campeonato juvenil, seguramente veremos a Benji durante los partidos amistosos que tendremos en Alemania.
Era verdad, luego de tres años volverían a ver tanto a Tom como a Benji, así que si existía aun una esperanza para disculparse con Benji, entonces esa era su oportunidad. Luego de despedir a su amigo, Oliver subió a su habitación mirando las fotos que se hallaban sobre su escritorio, tomando aquella donde aparecía con el equipo Nankatsu de primaria centro su mirada sobre aquel chico de orbes color esmeralda, aunque cuando salía sonriendo existía la posibilidad de que por dentro estuviera destrozado, pensar en ello hizo sentir tristeza a Oliver. Cualquier persona, incluso para el gran portero Benji Price, requería de mucho valor para atreverse a realizar una confesión de amor, y, sin embargo, Oliver simplemente no midió sus palabras a la hora de rechazar al portero y actuar tan tajante con él por una semana entera, hasta que tuvo que ser el propio Benji quien pidiera disculpas cuando ni siquiera debió hacerlo.
****************
El entrenamiento había sido pesado, desde tempranas horas de la mañana, Benji junto a su equipo del Hamburgo habían comenzado un ligero entrenamiento, pese a ser su día de descanso, decidieron solo entrenar parte de la mañana. Sin embargo, para todos era fácil notar algo poco inusual en su portero estrella, pese a su comportamiento podían sentirlo un tanto triste, más por el hecho de que estaba sumamente distraído lo cual no era muy normal en él, y menos si se trataba de defender su portería, pues ni siquiera había sido capaz de detener los peores tiros. Para cuando acabaron el entrenamiento Benji se encontró con la última persona que se esperaba ver.
—¿Schneider, qué haces aquí? —preguntó confundido por ver a su amigo en Hamburgo, pues este se había mudado junto a su familia a otra ciudad debido a que el padre de Schneider había sido nombrado entrenador del Bayer Múnich.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tsubasa ONE-SHOTS (YAOI)
FanfictionSerie de historias protagonizadas por los personajes de Captain Tsuaba. Las parejas irán desde las más justificadas a las más extrañas.