Ya había conseguido tener claro mis sentimientos pero realmente no sabía si era mejor o peor. Me ha extrañado que me dijeses todo esto. Pensaba que eras hetero y sí, no me di por aludida, pensaba que lo decías por Joan. Alba desde que nos conocimos has traído alegrías a mi vida y sí, también he sufrido. Yo también estuve intentando ser amiga tuya y pensaba que cada vez que dijese "solo amigas" iba a ser más verdad pero, en absoluto. Me cabreé cuando lo de Mikel, al final resultó ser verdad; pero el alcohol y el que te hubieses salido con Joan, me sacó de mis casillas. Lo hemos dejado, somos amigos pero la distancia ha hecho mucho daño. De todas maneras no era ni un tercio de todo lo que he sentido por ti, de todo lo que siento por ti. Albi, cada multibeso de los tuyos, cada mirada, cada abrazo... me aportaba más felicidad que cualquier otra cosa. Y joder, claro que sí, he tenido mucho miedo de que te hubieses enfadado conmigo y de que no quisieses saber nada de mi.
He estado llorando mucho mientras leía tus palabras, no podía creer que hubiesemos sufrido por, simplemente no hacernos daño y que precisamente por eso, nos hayamos hecho tanto. Rubia, eres lo puto mejor que me ha pasado este año, conocerte ha sido algo que jamás hubiese planeado. Me he encoñado de ti hasta el punto de enamorarme. Nunca, nunca nadie me ha hecho sentir así.
Te he compuesto algo...
"Pensaba que te estaría escribiendo a ti
pero no quiero que esto sea una canción de amor
Vivo en tus huecos, ya no me puedo dormir
Dime qué ha pasado,
Dime dónde estamos,
Qué es lo que quieres de mi
Ha pasado mucho tiempo
Pero todavía recuerdo esa cicatriz"Alba Reche, hemos vivido tanto, somos tan afínes. Es que eres mágica... eres una artista con mayúsculas, eres brutal. Te amo Alba.
Te he comprado un billete de AVE a Madrid, por si quieres venir y nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras | ALBALIA
Fanfiction"Joder Natalia, de verdad que lo he intentado, por todos los medios posibles. Jamás me he querido entrometer entre Mikel y tú, jamás he querido hacerte daño, jamás he querido perderte... pero es que esto me está matando." Es una historia cortita par...