3

342 33 10
                                    

━ Ajá ━ rodé mis ojos, quitándole la insignificante lista de las manos a mi querida Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Ajá ━ rodé mis ojos, quitándole la insignificante lista de las manos a mi querida Camila.

━ ¿Es todo lo que tienes? ━ me preguntó, estirándose sobre mi cama. Asentí, viendo como Becky fruncía el ceño leyendo el único punto que destacaba en el papel.

━ Esto es patético ━ resople y le quite la lista. Me senté a la orilla de la cama e hice una mueca con mis labios.

━Bueno, aún me quedan veintisiete días ━ ellas rodaron sus ojos al mismo tiempo.

Lauren parecía una detonadora de tiempo en el colegio, era irritante.

━ Sí, sí. Dejemos tu lista de lado ━dijo Camila moviendo su mano en el aire━ Ahora...━ se levanto y camino hasta la puerta de mi habitación, donde había una...gran 'cosa' negra colgada ━ Este es tu disfraz para la fiesta ━me dijo sonriendo entregándome la 'cosa'.

Oh Camila, mi querida Camila me quería matar de un infarto, y de paso quería que Erick y papá me dejaran encerrada en casa de por vida por andar vistiendo esto.

━ Hmpf ¿Gatubela? ━ Camima asintió, entrecerré mis ojos━ ¿Enserio? ━ Pregunte incrédula ━ Se supone que es Halloween ━mire el traje y sonreí con burla ━ Wow, vaya susto que se llevaran todas con un disfraz de 'Gatubela'━ solté desbordando sarcasmo puro.

━Yo iré de porrista ━ dio Becky, cepillando su dorada cabellera con sus dedos. Bufe y la mire con diversión en mis ojos.

━ Déjame adivinar ━ puse un dedo en mi barbilla ━ ¿Erick ira como jugador de futbol americano? ━Las mejillas de Becky se tiñeron de un suave color rosa ━ Lo supuse ━ me estire al lado de Cam, quien estaba muy sonriente, mas de lo que era habitualmente.

━ Campanita y Peter Pan ¿Qué te parece? ━ me preguntó risueña. Y yo me largue a reír, la imagen mental de Joel en mallas era abrumadora.

━ Me parece que no has hecho uno de tus mejores trabajos este año, lo siento ━ dije con fingida tristeza, ganándome un golpe de su parte.

━ Ya veremos si dices eso después ━ Oh, y tenia esa sonrisa. Esa sonrisa que usaba cuando tramaba algo. Suspire y me puse de pie.

Barbie _____ estaba por comenzar.



●●●



━ ¡De ninguna manera saldrás así vestida a la calle! ━Era divertido ver como el rostro de papá cambiaba de un rosáceo a un rojo profundo. Sí, mi papá estaba enojado ━ ¡Erick! ━rugió. Er bajo apresurado, con el casco de su 'disfraz' en la mano.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio mi exuberante vestimenta.

━ Pero que...━se acerco a mi y me jalo escaleras arriba━ No te atrevas a salir por la puerta vestida así ━ Rodee mis ojos y me zafe de su agarre.

LISTA DE IMPERFECCIONES│CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora