Ahí estaba él, en su cama, pensando en todo y a la vez en nada. No sabía que hacer, no lo sabía.
Quería irse lejos, empezar de cero, donde no fuera una carga para nadie, la manada sin duda estaría mejor sin él ¿no es así?
Nadie tendría que estar detrás del débil humano buscándolo por el bosque cuando se pierda. Ni mucho menos tener que defenderlo para después echarselo en cara.
Sería lo mejor, Derek se lo dijo, muchísimas veces, que solo estaba en la manada por Scott y nada por Scott. Que era un inútil, y solo estorbaba.¿Lo mejor de todo? Él sabía que era verdad, él se sentía así, pero quería sentirse parte de algo, mantener su mente ocupada, sentirse aceptado y obviamente, sentirse querido.
Sabía que con Derek jamás tendría una oportunidad, pero al menos estando en la manada podría estar cerca de él, a pesar de todo. Pero Derek lo terminó de quebrar hoy.
-¿Por qué mejor no te vas? La próxima vez que una criatura te vaya a atacar, yo mismo le ayudaré- había dicho el lobo en media reunión.
Stiles se sentía lo bastante mal que los villanos escaparan por su culpa como para sumarle lo que el lobo dijo.
Se quedó estático un momento, la manada completa, en realidad, ninguno lo defendió, ni siquiera Scott, su "mejor amigo".
Lucho para que las lágrimas no salieran, no delante de ellos, no delante de Derek, tomó su abrigo rojo, se lo puso y salió de ahí.
Manejó tan rápido que no supo cuando llegó a su casa, por supuesto, esta estaba sola, el Sheriff no llegaría hasta mañana en la noche ya que su trabajo lo tenía muy ocupado. Stiles se sintió más miserable, ni siquiera su padre estaba ahí para él. No más.
Entró a su cuarto y se acostó en su cama.
Pensando, solo pensando.
Fue al baño, se vio en el espejo y no vio gran cosa, un costal de huesos y sarcasmo, fue lo que el ojimiel vió en el reflejo.
Decidió llenar la tina, un baño le haría bien, como decía su mamá cuando él era niño y su mami arreglaba sus malos días con un baño en la tina.
Con la tina llena, se despojó de su ropa y se hundió en el agua tibia, sintiendo como el agua y el jabón se mezclaban en su piel, trató de relajarse, y se durmió.
Despertó con una bata blanca en un hospital, nadie podía verlo, nadie podía tocarlo pero él si veía, veía todo a su alrededor.
Siguió caminando, vio a Melissa ayudando a un doctor con un paciente con heridas en los brazos.
Siguió caminando por el hospital, vió a adultos mayores, a niños, doctores corriendo, en otros pasillos vio a padres nerviosos por el nacimiento de sus hijos. Pero Stiles seguía caminando hasta que vio la puerta y entró y todo se volvió blanco.Derek entró en la habitación de Stiles y su olor apenas perceptible lo llevó a su baño, corrió, sabía que algo iba mal, y lo vió, su lobo comenzó a aullar, no podían perder a su compañero, no podrían.
Derek sacó a Stiles de la tina, y casi se pierde el control cuando vió a su Stiles con su piel morada.
Derek sabía que tenía poco tiempo para actuar, hizo todo lo que pudo, respiración boca a boca, presión en el pecho.-" Vamos,bebé, no me dejes"- le decía Derek a Stiles.
Pero nada, creyó que lo había perdido hasta que el ojimiel tosió, expulsando el agua de su boca.
Derek lo abrazó y al ver que su Stiles estaba mejor se lo llevó al hospital.
Ya en el hospital, toda la manada estaba ahí, Lydia sentada junto a Jackson y a Malia, Scott estaba de pie junto con Peter e Isaac. Y Derek, Derek estaba en el techo del hospital, agradecido al cielo por tener una segunda oportunidad con su castaño, sabe que lo había hecho sufrir con sus comentarios, pero era por miedo a aceptar que Stiles lo amaba y él lo amaba de vuelta, miedo a perderlo para siempre, sin embargo, ya no tendría miedo, no más. Perder a Stiles ese momento fue peor, lo peor que ha pasado, sin contar el incendio.
5 horas después, Derek fue el primero en entrar, y lloró, lloró al ver a Stiles en cama, no sabe si de alegría por tenerlo con vida o tristeza, en pensar lo que habría pasado si él no hubiese ido a la casa del castaño.
- Sabía que me tenías aprecio, Sourwolf.- Dijo Stiles con voz débil.
- No tienes una idea de cuánto, quizás podemos ir al cine la próxima semana cuando estés mejor ¿sabes? Podríamos ir a ver IT 2.- Dijo Derek, queriendo romper el hielo pero a la vez tomándole la mano al castaño.
- Sabes que no puedo dormir solo después de ver películas de horror.-
- No estarás solo, no más. Cómo sé que yo tampoco lo estaré. Pero nunca lo estuve, siempre estuviste ahí, para mi, para nosotros. Y no te dimos el respeto y valor que te mereces, mi debilidad te causó dolor y te pido perdón.-
- Cuando estuve en ese trance o sueño, te vi, siempre que cierro mis ojos te veo, y aún en ese momento de oscuridad y luz, te vi y me trajiste de vuelta. Pero creo que unas palomitas en el cine y papas rizadas podrían ganarme aún más.-
-Las que quieras, pequeño.- Stiles sonríe y Derek jura que no hay nada más hermoso.La manada entra, avergonzados pero Stiles negocia que los perdona a cambio de maratones de Star Wars papas rizadas.
Derek sabe que su compañero es único y que lo hará sentirse amado cada vez que tenga la oportunidad de...
Continuará (?)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hey chicos, este es mi primer oneshot y la verdad estoy feliz con el resultado, cualquier crítica, bienvenida será. Y bueno, Sterek all the way!!
ESTÁS LEYENDO
Everytime (Sterek oneshot)
FanfictionInspirado en el video Everytime, de Britney Spears..