NARRA JOS
He estado pensando a lo largo de esta semana como ganarme poco a poco a ____ ya casi entramos a la escuela por lo que sería una buena oportunidad para empezar a ejecutar mi plan, Dulce me a dado algunas ideas de que podría hacer pero se me hacen realmente cursis para realizarlas, aún que a veces creo que serían lo mejor para ella ya que no son tan complejas como las que he estado planteando últimamente.
Aún que con mi plan sería la excepción y se verian más "reales" mis sentimientos hacia ella.
Creo tomare algo de cada plan tanto del mío como del de Dulce.
Por el momento he decidido no molestar a ____ incluso ni siquiera le he hablado después del incidente de hace algunos días, nuestros papás dijeron que tardarían bastante en regresar a si que supongo no vendrán en un muy buen rato, hasta cierto punto eso me favorece ya que me ayuda a llevar poco a poco mi plan y no me veré como desesperado.
Hasta hoy Bryan no había echo aparición por aquí, hoy llegó en la mañana con un pay y está con ____ viendo películas en la sala, no tengo ganas de salir y verlo, sinceramente ese sujeto me desagrada bastante, sin embargo me da curiosidad que esta haciendo con ella o que película están viendo, solo se escuchan risas no creo que hagan nada malo por lo visto y bueno... Supongo eso es bueno ¿no?.Decidí asomarme solo un poco para observar las escénitas que estos realizaban, valla sorpresa que me lleve ya que cada quien estaba por su lado en un sillón viendo la televisión no pensé que Bryan iría tan lento cuando el sabe que tiene las de ganar, y ahora ¿que esta tramando realmente?, esto no me gustaba para nada, toda mi jugada comenzaba a estar en duda nuevamente.
No podía ya estar dudando de lo que aria tenía que decidirme de inmediato para que todo corriera lo más pronto posible a mi favor pero tengo que ser lo mas discreto posible, no quiero echarme de cabeza yo solo.
Tome mi celular dispuesto a marcarle a alguien que me ayudaría en todo cuando un ruido, más bien un pequeño chasquido golpeaba mi ventana, me asome lentamente a esta y decidí abrirla cuando de pronto una piedra me pego en la frente.
Jos:! Auch ¡ Tu... Alonso ¿! Por que haces eso¡?
Alonso solo se limitó a sonreír y a señalar la puerta en señal de que quería que lo recibiera en la casa, si claro después de la pedrada que me acaba de dar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar? Juguemos(jos canela) //CANCELADA//
FanfictionMe llamo _______ Leyva tengo 17 años, vivo en la CDMX, vivo solo con mi padre, no soy popular en mi escuela se podría decir que soy la típica chica que nadie conoce ya que se la vive en los libros y en el estudio básicamente toda una NERD(O eso se...