Ensayo 10-08-2019

53 10 7
                                    

Es posible que ella tenga todas las intenciones de volverse invisible para la sociedad. Tiene múltiples facetas y no me es posible entenderlas todas muy bien. Pienso que ella es una chica triste, como una princesa abandonada que se pone una corona y juega a ser reina.

Todo el mundo usa máscaras. Incluso yo usé una, pero ella es una cambiaformas. Es un hada. Es una lamia. Es una arpía. Es un ángel. Es un fantasma. Un fantasma como la letra de una de sus canciones favoritas, "un fantasma atrapado en el ritmo." Puede que este atrapada en el ritmo violento de su vida y esos amores que no han sabido quererle bien. ¿Pero por qué? Si ella es como otra de sus canciones favoritas, "linda y hechicera." Sobretodo hechicera cuando le llamo y ella me canta esa canción porque yo se la dediqué.

Me encantaría poder tocarle los 2 acordes que me se en la guitarra (no tengo más talento musical). Me encantaría hacerle una canción con esos 2 acordes y escucharla silbar como lo hace cuando está dibujando mientras le llamo. Le llamo siempre porque quiero escucharle siempre.

Mi hadita con gafas, mi bonita pirómana, conflagración nocturna, música de la noche, ángel mío.

Escribo esto en una tarea escolar porque realmente no tengo modo de escribirlo en otro lado. ¿Me ganaré una buena nota? Tal vez si y pueda salir bien en unas semanas de la universidad. Tal vez pueda escribirle esto mismo en un mensaje, pero soy cobarde. Ella no me habla y yo...comienzo a creer que ya no me ama. Igual seguiré escribiendole en espera de que eso la invoque de algún modo y ella vuelva a mí.

Historia sin importanciaWhere stories live. Discover now