Mi nombre es t/n y soy estudiante de preparatoria. Mi vida es difícil ya que tengo que trabajar mucho para sacar a mi familia adelante,mi hermana menor y mamá trabajan en casa tejiendo abrigos, mi hermana en su tiempo libre le ayuda ,no tenemos tanto dinero pero trabajo en lugares de medio tiempo para pagar algunos gastos de la casa y la preparatoria para las dos.
Mi madre es una de las pocas personas gentiles y con un gran corazón que existen ya que desde hace mucho tiempo nos crío ella sola sin nuestro padre. Según se mi padre murió en un accidente automovilístico,pero yo no lo creo porque cuando le pregunto a mi madre ella solo me mira y dice "vamos con lo mismo t/n tu padre murió,esta enterrado al igual que el pasado"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uno de mis trabajos de medio tiempo es un trabajo en un bar en donde me dirijo ahora mismo,en este bar pagan bien por solo una noche de trabajo,no son trabajos vulgares solo ayudó a las camareras a llevar bebidas. Una que otra vez hombres han intentado propasarse conmigo pero mi mejor amigo Dylan los aullenta.
Dylan trabaja en la barra mezclando vinos con diferentes texturas ,colores y sabores.
El a sido mi mejor amigo desde primaria y lo aprecio mucho.
------------------------------------------------------
Actualmente me dirijo a mi trabajo en el bar donde al llegar unos hombres ebrios trataron de acosarme. Afortunadamente logré salir de ahí, llege y me cambié de ropa a un uniforme blanco con azul y encajes, después fui a la barra y me entregaron algunas bebidas para distintas mesas.
Al llegar a la última mesa y hombre ebrio me empujó y la copa salió volando en dirección a un chico de traje, me asusté mucho ya que cuando vi su mirada quede petrificada al ver aquellos ojos que mostraban enojo.T/n:lo siento,lo siento *dije disculpandome*
???:gerente!!!!
Gerente: si señor?? T/n que le hiciste al señor??
T/n:le pido disculpas señor no fue mi intención
??:demandare su bar si no me entrega a esta chica
Gerente:disculpe??
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta de Dylan Wang (Daoming si)
FanfictionT/n es una chica de familia pobre la cual tiene unos problemas de dinero por lo cual tiende a usar su último recurso trabajar para la familia daoming una familia con grandes recursos y en el proceso de trabajo se va dando cuenta de que está enamorad...