5 de diciembre llega un nuevo integrante a la familia, hijo de Luz jeni y nieto de doña Cecilia,El mediano de 3 hermanos, es un niño sano,todo parece feliz pero cambia tarde o temprano.
El niño crece ,pasan los años ,los meses,Y nuevas cosas en su vida de apoco aparecen ,entre dificultades y pocas necesidades conocio perfectamente que son malas amistades.
Y la calle le decia hijo no me falles,no le prestaron atención y ese fue el detalle,el niño siempre fue muy bueno para jugar fútbol,no fallaba ni un partido cada que salia el sol ,pero...
de que servia cuando el anotaba un gol si llegaba a casa y su padre perdido en el alcohol,no mi viejo de que sirven tantos consejos , si llorando vi a mi madre con golpes en el espejo,era muy niño pa entender y nadie me explicaba nada,no sabia porqie mi hermana lloraba en la madrugada, porque mi madre se veía tan preocupada,te doy gracias por dejar mi familia traumatizada,porque de ti aprendí a como ser adultos sin gritarle a nadie y estar repartiendo insultos, porque me abriste los ojos y me diste a entender como nunca en la cida debo tratar a una mujer, son abono, tus recuerdos cuando me cuestiono, pero a pesar de todo con nobleza te perdono.
Se trata de madurez y entender a la vez que la vida no es color de rosa como tú la crees, ni como piensas quiero que tu mente se convenza,Si te caes levantate y de nuevo comienza ,¿¿que se puede hacer?? Pobres tuvimos que nacer,pero te hago una pregunta,¿¿pobre vas a envejecer??.
Antes de dormir no se tr olvide hablar con el y veras como el mañana sera mejor que el ayer, Yo vine de un barrio humilde, normal, como el tuyo, me supere y ahora lo digo con orgullo.
Porque puede demostrar que no importa la condición,sigue pa lante a tu cida métele empeño,no le hagas daño a nadie y has las cosas de corazón.
Y SI YO PUDE TU TAMBIÉN PUEDES LOGRAR TUS SUEÑOSIsJayDee