🌙

650 54 6
                                    

Hola.

Bueno esta historia como tal no tendría una continuación, se quedaría con ese final un tanto abierto, ya que las cosas que seguían eran bastante... Cómo decirlo... Bobas... Sin sentido... Bastante vistas... No lo sé, el caso es que no estaba nada contenta con esa continuación así que por eso decidí dejarla así.

Pero en los escasos comentarios que han estado surgiendo, me piden una segunda parte así que en éstos días he estado escribiendo algunas cosas, pero como les decía antes, las cosas que imagino para la construcción no son de mi agrado, siempre estoy poniendo y quitando cosas y al final es aburrido y frustrante, por ende lo dejo de hacer.

De verdad le estoy echando todas las ganas de mundo, pero simplemente no sale. En fin, voy a tardar demasiado para actualizar esto y para que se den una idea de lo raro y soso que está, les dejo lo que hasta ahorita llevo.

"Seshomaru.

Desperté por un pequeños gemidos de molestia que provenían del pequeño cuerpo humano junto a mi.

La vi detenidamente y me di cuenta que su cuerpo estaba completamente rojo y caliente.

Sus gemidos eran cada vez más altos y expresaban más dolor con forme pasaba el tiempo.

Me levanté desesperadamente la cargué el mis brazos y la llevé a un pequeño arroyo que por la temporada estaba templado. Me metí en el con ella en brazos, e hice que el agua tapara todo su cuerpo para que su temperatura bajará,"

Ustedes dirán si le sigo o mejor ahí muere

Enséñame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora