Bien supongo que sólo los valientes entran aquí, ahora comencemos de una buena vez.La familia Oh, los que tienen una bonita vida, tantos talentos de lo que te puedes imaginar...
﹝Comienzo﹞
—¡Sehun levantante hoy es tu primer día en la secundaria!— Ella es mi madre toda hermosa pero fea cuando intenta despertarme con sus aterradores gritos de ardilla.
—Mamá, Kai no quiere darme mi mochila— El pequeño Jaemin, el es el último hijo numero 8. Puede verse tierno pero en realidad es todo un baboso despiadado que sólo aprovecha de su ternura para conseguir lo que sea.
—Nos los quiero aquí, bye— Tenia tanto sueño que no podría tolerar más sus berrinches, así que simplemente los saque de mi cuarto.
Y aquí una nueva jornada empieza, pero ojo no es cualquier día.
¡Hoy es mi primer día con en mi nueva escuela! ¡Que emoción! Te la creiste.
Más bien ¿Por que tienen que existir estos lugares donde sólo te dan cosas aburridas y pasa toda tu adolecencia estudiando? Prefiero quedarme aquí en mi casa leyendo novelas del año de piedra.En fin, cuando me mire al espejo todo bonito satisfecho por lo que mis ojitos veían, recién allí baje al infierno "El piso 0" lugar donde los pendejillos corrían uno tras otros como hormigas.
No quería toparmelos así que sólo apresure mis pasos, y así fue como mis piernas me llevaron hasta el gran comedor.
Mi tarea allí era sólo sentarme y esperar a que me sirvieran el desayuno, estaba tan tranquilo con el silencio que habitaba esta sala, misma tranquilidad que fue interrumpida por la llegada de todos mis hermanos, tantos mayores como los menores.El primero en entrar fue Chanyeol, tiene 20 años y estudia medicina, hace dos meses rompió con su novia ya que esta, lo encontró probando unas faldas bien cortitas mientras se tomaba selfis posando como todas una diva. Desdé allí ya no se sabe a que género pertenece.
El segundo fue el desordenado Kai sólo tiene 12 años, toda su vida se basó en travesuras y más travesuras. Haciendo que mi madre le salieran canas verde. Una vez trajo un sapo y lo coloco en la taza favorita de mi padre, al estar tan distraído acercó lo suficiente su cara como para sentir la respiración de aquel animal. Desdé entonces el señor Oh, desayuna en la cocina junto con mamá ya que según ella debía acompañarlo y ayudarlo a superar su miedo.
O miren quien viene, de todos los presentes es él que más me agrada, no es más ni nada menos que Yixing. Tiene 25 años, es pintor y uno de los más conocidos entre los fanáticos del arte.
Lo que caracteriza a este hombre es su maldito hábito de aparecer y viceversa sin que nadie lo noté. Pero también su linda sonrisa esa que ayuda que sus hoyuelos salgan a la luz.Rowoon y Taeyang, los gemelos visuales, apenas cumplieron un año y ya modelaron para Pantene.
Ahora a sus 16 años tienen trabajos de medio tiempo como modelos, son envidiados por todo los adolescentes.Con todo esto ya se me paso el hambre, así que sólo me levante listo para un nuevo año.
Tomando mi bolso mi padre se ofrece en llevarme, obviamente acepté odiaba caminar.—¿Como estamos para la nueva escuela?— Por fin mi padre tomó el coraje de hablarme, sinceramente hablamos muy poco yo soy el hijo número 6 y es difícil cuidar ocho niños, había casos donde se olvidaba nuestros nombres o nos confundían.
—Normal, supongo.— Saque mi jugó favorito, mientras miraba por la ventanilla de mi costado. El señor Oh hace parar el auto, ya que el semáforo cambio a rojo. Estaba disfrutando de mi Cepita, pero me atragante cuando vi a un chico de cabello rosa pastel arriba de un árbol eso no fue lo impactante, si no que el estaba usando unos tacones bien finos de color rojo.
¿Como se subió allí con esa clase de calzado? La respuesta es, que no tengo ni una puta idea.
El auto siguió con su rumbo, y yo persiguiendo al chico con mi mirada hasta desaparecer por la distancia.Si eso fue extraño, ¿Es una señal de que este día será extremadamente raro?
•───────────•───────────•
Hola, hola. ^^
Llegue con una historia bastante inusual, esperó que la disfruten y le den mu~cho amor (La escribí muy rápido así que si ven errores me avisan y lo corrijo).
Cuidense, XOXO Para todos. 🙌
ESTÁS LEYENDO
Brillitos
FanfictionHola soy Sehun, si soy el sexto hijo de la familia Oh. Somos los más destacados del país por una razón, tranquilos ya se que estarán pensando "Oye esta es otra cliché historia donde vives la vida de rico" y no, no es así. Mi familia es famosa por la...