Aterricé mis pies en la tierra del maldito infierno y con coraje aventuré el lugar.
Bichos feos y raros habían en todos lados!!
Ya mejor paro, aunque suene muy dramático, así es como en realidad veo la escuela y todos los seres vivos en esta (Mentime que vos no haces lo mismo).En fin, cambiando de tema, mis ojos han estado totalmente clavado hace diez minutos en un chico de cabello castaño ¡¡Esperen!!
No me enamoré a primera vista ni nada de eso, la razón es que tiene una roca y la está besando repetidas veces, todo casual ¿Eh?
Me acerqué muy curioso hacia él, le pregunté que estaba haciendo y solo me dijo "Encontré a mí Reina" en resumen esa piedra se llama así y parece que le tiene mucho aprecio.Levante mis hombros y seguí con mi rumbo hacia la dirección, el lugar donde visitaré con mucha frecuencia o eso creo yo, ya que los malditos profesores no respetan la hora de sueño de un inocente y lindo chico como yo.
Llegué a los pasillos, a mi suerte y a la vez no. Es que era un completo desierto no había absolutamente nadie pero solo significaba una cosa, están en clases y yo ya estoy llegando tarde ¡FANTÁSTICO!
Un profesor de último año me guió a mi salón. Me presento como todo un caballero bien educado que soy, naa mentira solo dije "Hola, soy Sehun" y me fui a sentar estaba bien atrás para nadie me molestara con la mirada. La clase empezó, el profe estaba explicando un tema pero ni bola le daba, mejor seguía a la mosca que volaba frente de mi, le prestaba tanta atención como si fuera lo más importante del mundo, que la prohibición de lolis por la NASA según los otakus.
Al escuchar el timbre de salida, guarde mis cosas al modo lenteja, cuando finalice camine por los pasillos mientras echaba un vistazo al colegio. Que bonita fuente, uy miren esos perritos como se persiguen entre ellos. Para acá hay algo mejor un vago con tacones rojos caminando como toda una diva y como si fuera poco estaba bailando el nuevo tema de bad bunny, no me hagan decir el nombre de la canción que ya me tiene muy embolado.
Hice contacto visual con él, me quiero morir. No sabía que existían unos ojos tan bonitos en este lugar del planeta, estaba tan avergonzando que apresure mis pasos y sólo me fui de allí.
Cuando llegue a mi casa pase como una bala a mí habitación, no quería toparme con ningún miembro de mi familia. Eran demasiado ruidosos y necesitaba descansar cerrar mis ojos, y imaginar cómo ese niño bonito se acercaba a mis lab- Oh SeHun estás loco...
Golpeó mi cabeza contra la almohada, se supone que yo era un hombre bien hetero!
Y así me dormí luchando con saber cuál era mi sexualidad en la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
Brillitos
FanfictionHola soy Sehun, si soy el sexto hijo de la familia Oh. Somos los más destacados del país por una razón, tranquilos ya se que estarán pensando "Oye esta es otra cliché historia donde vives la vida de rico" y no, no es así. Mi familia es famosa por la...