Na Jaehyun
• CEO de Na Enterprise
• 27 años de edad
• A la edad de 24 años se hizo cargo del negocio familiar, llevando consigo una gran responsabilidad y altas expectativas al ser el hijo mayor de los Na, heredero principal de la riqueza familiar.
• Mal carácter, dominante y distante. Se tiene la creencia popular de que esta hecho de hielo. No obstante el joven CEO es un amante apasionado, cálido y atento, según el testimonio de antiguas parejas.
Lee Taeyong
• Modelo
• 24 años
• Comenzó su carrera como modelo a muy corta edad debido a su visual y habilidad para llamar la atención. Con rasgos definidos y definitivamente siendo una persona guapa, Taeyong se hizo rápidamente la imagen de Seo Corp.
• Es conocido por ser alguien con quien puedes llevarte fácilmente, relajado y amable, no obstante también puede ser borde cuando se lo propone. Tan dulce como una rebanada de pastel de durazno.
Na Jaemin
• Estudiante de Química en la universidad Nacional de Seúl
• 20 años de edad
• Al haber sido el hijo menor de los Na, Jaemin ha sido consentido hasta el punto de volverlo un malcriado que siempre debe obtener lo que desea. Incluso si ese algo es en realidad una persona.
• Jaemin es todo un camaleón, con una personalidad aparentemente dulce, cálida e infantil tiene a la familia en la palma de su mano. Sin embargo Jaehyun es el tipo de persona que puede ver a través de él y siempre logra que muestre su lado más salvaje, aquel que solo el pobre estudiante de intercambio, Lee Jaeno, conoce.
Para las personas que leen GO ¿Me perdonan?
Esta historia y trama va entremezclada con la de GO, sin embargo no es necesario que la lean si no lo quieren, podrán seguir leyendo la otra historia sin necesidad de haber leído antes esta. Aquí voy a presentarles a uno de mis personajes principales como lo viene siendo el hermano de Jaemin, ya que va jugar un papel importante en la otra historia a partir de la siguiente actualización.
También decir que la escribí especialmente para las JaeYong shipper y seguidoras de la página JaeYong SoulMate en facebook, así que de verdad espero que les guste la historia. ♥
Posiblemente mañana ponga el One Shot, no va ser muy largo pero tampoco demasiado corto. ¿Va?
YOU ARE READING
Believer || JaeYong ♥
FanfictionEl joven CEO de Na Enterprise, Na Jaehyun, rico y atractivo es conocido por su mal carácter. Uno de los mejores amigos de éste daría una fiesta y estaba empeñado en que el joven se divirtiera, sin embargo, él no estaba interesado en asistir en absol...