Aflojó el nudo de la corbata con una mano y se sobó el puente de la nariz con la otra. Estaba cansado tras una larga rutina laboral, últimamente la empresa solicitaba más de él y le tenía tenso como la cuerda de una guitarra.
Hacía más de un mes que no se reunía con amigos, siempre de un lado para otro, demasiado ocupado para distraerse con pequeñeces o así lo interpretaba él.
Con pasos lentos y pesados atravesó el vestíbulo del departamento que comparte con Jaemin, su hermano menor.
Se dejó caer en el sillón de cuero que tanto atesora, soltando un sonoro suspiro de placer cuando inclinó el mueble hacía atrás y recargo todo su peso en el frío material. Con los ojos cerrados disfruto del reconfortante silencio del departamento.
Jaemin debería estar dormido y eso era lo que creía hasta que escucho la puerta ser abierta, seguida del sonido de estruendosas y pesadas pisadas. Casi como si un elefante estuviera caminando por el fino suelo de mármol del lugar.
Jaehyun abrió los ojos de golpe a tiempo para ver al menor de los Na ingresar en el lugar de forma tempestuosa. El chico sí que sabía hacerse notar.
JH: Es tarde, mañana tienes que asistir a la universidad y...
Jaehyun se detuvo al observar el estado en que Jaemin venía. Cabello revuelto, un moraton y rasguño sobre el pómulo, además de los nudillos reventados. El mayor de los Na hizo una mueca y sonido de disgusto, no podía estar pasando de nuevo.
JH: Mira el estado en que vienes, ¿qué hiciste está vez? Y más vale que no me vengas con tus idioteces porque no estoy de humor para tonterías.
Jaemin fingió asombro, llevándose una mano a la cara y cubriendo su boca abierta con está.
JM: Woah, el siempre correcto y educado Na Jaehyun diciendo grocerias, voy anotar esto en mi diario.
Se burló y rodó los ojos Jaemin, ignorando al mayor cuando esté comenzó a retarle. Él tampoco estaba de buen humor y para su suerte no tenía porque fingir ser agradable en casa, no frente a Jaehyun por lo menos.
Jaehyun por su parte apretó las manos en puños y contuvo la respiración, realmente quería disciplinar a Jaemin. Doblegarlo hasta ponerse de rodillas y pedir una disculpa por su inaceptable comportamiento o por lo menos mostrarse tal cual frente a todos, así nadie le juzgará de loco cuando hable sobre lo insoportable y reacio que es en realidad.
Decidió irse a la cama, nada ganaría siguiendo a Jaemin en estos momentos o terminarían peleando, ya averiguaría en que está metido el preciado y consentido hijo de Yoona.
✨ 💗 ✨
Era la calurosa tarde del martes cuando John Seo se presentó en su oficina con aquella absurda idea de que Jaehyun tenía tiempo para divertirse.
JH: No pienso asistir.
Johnny puso los ojos en blanco, hartó de la actitud amargada de Jaehyun, el heredero Seo se vió en la necesidad de utilizar su arma secreta.
JN: Es una pena, ¿sabes? Incluso Jaemin va estar ahí, así como todo su círculo social universitario. Después de todo son amigos de mi medio hermano, Mark.
Jaehyun cuadro los hombres y prestó atención, claramente mordiendo el anzuelo. John lo tenía en la bolsa y era más que obvio que su joven amigo asistiría con tal de observar al menor de los Na en su hábitat natural.
JH: El que Jaemin vaya estar ahí no quiere decir que yo también lo haré,
Desestimó, tratando de lucir desinteresado. Mientras por dentro estaba ideando un plan para presentarse en la fiesta sin aviso y averiguar cómo es su hermanito realmente frente a las personas ajenas a la familia.
YOU ARE READING
Believer || JaeYong ♥
FanfictionEl joven CEO de Na Enterprise, Na Jaehyun, rico y atractivo es conocido por su mal carácter. Uno de los mejores amigos de éste daría una fiesta y estaba empeñado en que el joven se divirtiera, sin embargo, él no estaba interesado en asistir en absol...