Colombia siempre, siempre, va amar a Venezuela, con todo y disputas para ver dónde se originó la arepa, con sus jefes siendo unos ineptos y odiándose a muerte, con las loqueteras de Venezuela y a veces el mal humor de Colombia, jamás su estupenda relación se rompería.
El problema era que... Venezuela consideraba que su tipo de amor era más del fraternal, hermanos, simples "compas".
Un suspiro se escapó de los labios del cafetero.
—Hermanos...—Murmuró jugando con su celular, pasándolo de una mano a la otra y así sucesivamente, apretando los labios y frunciendo el ceño. De alguna forma debía cambiar aquello.
El estruendoso sonido de la puerta siendo abierta bruscamente llenó el silencio que se había formado en la habitación, el tricolor se volteó y se topó con la sorpresa de que el venezolano estaba parado en el marco de la puerta con su hermosa y radiante sonrisa de todos los días. Colombia sonrió igualmente, levantándose para caminar hasta donde el de ocho estrellas se encontraba.
—Vene... ¿Qué haces aquí, parce? ¿Te escapaste de guachafita otra vez con México y Argentina? te dije que tomar de la cosa esa fernet y tequila juntas y llamarlas "guarapita" no era..-Un abrazo le envolvió y se quedó estático, el chocolatero le abrazaba como sí su vida dependiera de ello. Colombia sonrió suave y correspondió acariciando la espalda contraria; el olor a orquídeas y chocolate era jodidamente embriagador y le estaba haciendo perder el quicio un poco.
—Mamaguevo hermoso de mi corazón, no sabes cuánto te extrañé~.—Habló dulcemente el de estrellas, radiante y vivaz. Colombia alzó una ceja sonriendo confundido.
—¿Yo también?... parce, nos vimos apenas ayer ¿Qué chanda rara tramas?—Venezuela rió como sí le hubiese hablado de las noticias meteorológicas, anunciando que llovería haciendo madre palo e' sol.
—No estoy tramando na' y tampoco me escapé de ningún lao', chamo, es que mi jefe me tiene arrecho con sus burradas y ahorita está en cadena nacional y me da cosita verlo pasar burda e' pena, así que me vine a visitarte... otra vez.—El cafetero le da una sonrisa divertida al venezolano, observando como entraba como perro por su casa a sentarse en su silla giratoria.
—Bueno, sí explicas así la vaina, pues tiene sentido.—Caminó hasta el frente de Venezuela y chasqueó los dedos fingiendo estar enojado.—A ver, pajaritos a volar ¿Quién te dio permiso de sentarte en mi silla?, salte de ahí en bomba.
El chocolatero se levantó haciendo un puchero con los labios, Colombia se sentó en su puesto y miró a su "hermano" tricolor buscando donde sentarse, rió ligeramente y se acomodó mejor para seguir viéndole divertidísimo.
—Man, deja la maricada de buscar donde sentarte teniendo tantas sillas alrededor. Sí tanto problema tienes pues siéntate en mi piernas, nojombre.—El cafetero dijo esas palabras a tono de broma, sin embargo, el de ocho estrellas sí se sentó en sus piernas sonriente y tan fresco como una lechuga.
Colombia observó impresionado al chocolatero.—Pues sí, chamo, eres bastante cómodo, no sé como no se me ocurrió una idea tan chévere como esta~.—Exclamó el venezolano mientras jugaba con los lápices de la mesa que tenía el cafetero, sonriendo como un niño pequeño.
Y así, fue como se la pasó el pobre tricolor sin estrellas todo el resto de tarde, con el venezolano moviéndose de un lado a otro inquieto (y digamos que haciendo mucho estrago en su pantalón), hablando de los problemas que tenía con sus hijos; que Zulia le había sacado otra vez el tema de quererse independizar pero le había zampao' madre cantaleta y el pobre terminó achantado, y que Barinas quería con Washington D.C pero le bajó los humos con la correa diciendo que no se vería con ese gringo, lo más seguro era como su padre... tragapetróleo.
Colombia terminó con un problema en sus pantalones al final de la reunión y Venezuela gozaba de lo lindo en su interior porque estaba más claro que el agua que su "hermanito" tricolor, gustaba de él, y bueno...
A la orquídea le gustaba divertirse un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué lo qué, gente? Esta es mi primera historia, yo sé que salió burda de kk el capítulo B') pero ajá, espero que al menos lo hayan disfrutado un poco(? ah.
Por cierto, me encantó la idea de poner a Barinas con Washington D.C, sería todo tipo amor imposible y así jsjsjs, además, sí to' el mundo shippea a Caracas con Moscú, ¿Por qué no shippear a mi Barinitas bebé con Washington?
Wueno, ya mejor me largo pa' mi ranchito antes de que me lancen tomates ;>;
Adiós y recuerden mis carajitos ¡Las arepas son Venezolanas! >:v <3
YOU ARE READING
~Orquídea~ [Venezuela harem]
FanfictionTodos los países desean a la pequeña orquídea chocolatera. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Venezuela harem. Contenido homosexual. Palabras malsonantes, groseras u ofensivas. Algunos capítulos contendrán escenas +18 7u7.