cαρiτυℓσ 4 {¿αмσr σ αмisτα∂?}

269 14 9
                                    

Narra el Narrador:
Al día siguiente bon asistió con normalidad al colegio,pero el chico peli turquesa cuando se hacercaba a su amiga se sonrrojaba por arte de magia.

Narra Bon:
tengo que averiguar porque cuando estoy con joy me sonrojo,como me puedo sonrrojar de mí mejor amiga eso es raro,pero al menos me ayudó a olvidarme de Bonnie y ya casi ni pienso en el si no que pienso....pienso...¡¡ESTAR MAS TIEMPO CON JOY!!,hay santa cachucha,mejor me alistó para ir al colegio ya se que llegaré tarde como es costumbre,me aliste y fui al colegio.

Narra Joy:
ayer vi que bon estaba un poco mejor espero que vuelva a ser como antes,y también note que cuando me despedi de el,estaba un poco sonrojado pues bueno ya casi es la hora para ir al colegio,tome mís cosas y salí con rumbo al colegio,cuando llegue vi que bon avía llegado temprano entonces lo saludé.

Joy:hola bon

Bon:oh ho-hola joy*me saludó con un poco sonrojado*.

Joy:como te sientes?

Bon:bien ;3 *me dijo seguro y feliz*

Joy:me alegro que ya no estes sufriendo :3

Bon:s-si jeje "^^*se sorrojo más*

en esos minutos llega meg algo sorprendida que bon uniera llegado a tiempo al colegio.

Meg:hola chic..wow bon que rayos te pasó tu nunca acostumbras a llegar a tiempo,quién eres tú y que hiciste con bon >:0.

Bon:pues puse la alarma y ya no es gran cosa meg...*dijo serio*

Joy:chicos ya casi es hora de entrar,vamos *dije con una sonrisa*

Meg:está bien joy*fue entrando al colegio*

Bon:v-vale joy *me dijo con un leve sonrojo, también fue entrando al colegio*

en ese momento me pregunte que le ocurría a bon,y porque actuaba tan extraño,y empeze a caminar hasta la entrada del colegio.

Narra el Narrador:
en ese momento en el que joy se puso a pensar que le pasaba a bon,toco la campana que daba inicio a las clases,joy estaba tan distraída pensando que se chocó con alguien.

Joy: hay l-lo siento, no veía por donde iba "^^ *dijo disculpándose amablemente*.

Freddy: no te preocupes no pasa nada veo que estás un poco pensativa.

Joy:si..bueno ya hay entrar a clases,pues entonces te veo luego freddy,adiós *se fue a su salón despidiendose*

Freddy:jeje adiós joy *se va a su salón*

en clases joy seguía pensando en que le sucedía a bon y porque se comportaba tan extraño en un par de horas,toco la campana que indicaba el recreo y joy le preguntaría a bon que le ocurría y porque actuaba así de raro cuando le hablaba.








Bueno hasta aquí quedó este capítulo,espero que le haya gustado, fin aquí va la cosa ahora ustedes decidirán que pase en el otro capítulo.

a-joy le pregunta a bon si sigue actuando así de raro por bonnie

b- joy le pregunta por que actúa tan raro y bon le confiesa a joy que le gusta alguien sin decir quién es.

c-aperece Toddy y lo arruina todo >:v.

en fin ahora a ustedes les toca decidir que pasa en el siguiente capítulo shabos xd

En fin me despido, adio :3/

PD:la desición si pasa de dos días la tendré que elegir yo :'v

✨💛αмσя sıη ƒяσηтєяα💙✨ (вσηxjσy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora