Kai Loves his KittySoo

3.4K 233 22
                                    

Este es un Fanfic de Mydivaiskey y los derechos son de ella

A leer... 

“Ding Dong”

El timbre de un ansioso Kai sonó y este por poco no se cae del sofá, donde estaba viendo una película, para correr rápidamente en busca de su pedido.

“Tiene que ser hoy” rogó mirando al cielo. Lo único que quería ver detrás de su puerta, era el gatito que tanto había pedido hace ya unos meses, ese que le haría compañía cuando vuelva de trabajar o limpiara su casa cuando el no este… había ahorrado meses en ese gato, era uno específico que él quería, tal como decía el folleto de “Kittys of love”

“-Sabe cocinar.

-Planchar.

-Lavar.

-Ronronear.

-Depende de su amo.

-¡Y lo más importante… adorable y esponjoso para su amo, listo para brindar amor y protección a su hogar!

Advertencias: al ser un gato pequeño, las primeras semanas debe alimentarlo con leche a travez de un biberón. El gato a los 2 meses suele entrar en celo, en nuestra compañía “Kittys of love” permitimos a travez de un pago, que su gato pueda aparearse con una hembra acaso de que no decida hacerlo por usted mismo. “

Eso decía el papel encima de la caja donde se encontraba su gatito, y la misma nota la había leído ya hace unos meses, era un pedido caro pero a Kai no le importaba, el solo quería presumir de su pequeño gatito a todo el mundo, en especial al idiota de Sehun que hace un año ya tenía a Luhan, era macho pero parecía más una hembra en el momento de relacionarse, siempre besándose en público era algo que incomodaba a Kai.

Sin cuidado, abrió la caja, un pequeñín se encontraba acurrucado en una manta con las orejitas caídas… Kai parecía no darse cuenta de que la baba empezaba a chorrear de su boca y se apresuró en acariciar esas tiernas mejillas.

Era mejor de lo que imaginaba.

El gatito empezó a parpadear lentamente, parecía perdido pero al ver el rostro idiotizado de Kai…

“Miauuu…” maulló.

El estómago de Kai daba vueltas, y miles de mariposas parecían revolotear dentro.

“Ho-Hola” Kai se apresuró para dejarle un beso en la mejilla pero el gatito parecía intimidado.

“¿Cómo te llamas…?” Preguntó este, dándole más espacio.

El gatito retiro más su cabeza de la caja y poso sus manos en el borde observando fijamente a Kai.

Kai quería comerse sus ojos.

“Mi nombre es Kyungsoo, mi amo” el gatito se sonrojo levemente e inclino de nuevo su cara haciendo un puchero.

“Lindo nombre… pero puedes llamarme Kai” este le sonrió, y Kyungsoo pareció corresponder la sonrisa.

“¿Entramos Kyungsoo? Este será tu nuevo hogar…”Kyungsoo asintió y salió casi de un golpe de la caja poniéndose encima de Kai.

“Gracias por todo Kai” beso su nariz y próximo acto salió disparado adentro de la casa como si nada mientras que Kai sufría un shock emocional, literalmente le estaba faltando el aire.

Kyungsoo era muy hiperactivo, aunque muy tímido a veces con Kai, cuando este se le acercaba solía sonrojarse y menear su cola mirando hacia abajo, era muy chico todavía, pensó Kai. Por eso actuaba así.

Kai Loves his KittySooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora