capítulo 1

5 1 0
                                    

Bienvenida.

Eran las palabras que más repetía mi familia al tenerme nuevamente en casa después de seis meses. No había venido sola,Ally mi prima estaba conmigo.

Me parecía genial estar con mi prima de visita en casa de mis padres,después de todo la familia es para siempre. Ambas estábamos trabajando en Londres y decidimos un tiempo.

Ally es dueña de una tienda online internacional y tenía tres más,dos en California y una en Nueva York.

A&A era todo un éxito,me había encargado de que así fuera. Ser modelo tenía sus ventajas. Invertía siempre en la tienda y por ello las iniciales. Ally es una diseñadora con futuro y yo una modelo reconocida.

Ambas estábamos mucho fuera de casa. Ally con 19 y yo con 21. Había estudiado administración de empresas y ella estudia diseño.

Volver a España para descansar,nos hacía felices de verdad.

Ally estaba abrazando a mis padres nuevamente,mientras que yo estaba esperando un poco por mi hermano para irnos.

Nos quedaríamos en una casa que ya era mía hace tiempo,y no usaba.

Ally se quedaría por un mes. Yo me quedaría por tres semanas e iría a Florida 

Soy dueña de un hotel en la costa de Florida,este es precioso y muy visitado. Cinco estrellas.

Soy un orgullo para mi familia. Soy modelo desde mis cinco años y desde entonces he estado expuesta. Aunque es raro,es divertido.

Me siento en el sofá de la sala con papá.

-¿Qué tal tu viaje?- sonrío.

-Fue un viaje de trabajo,papá. Pero Londres es maravilloso.

-Ally hace muy bonita ropa. Me gustan tus vestidos.

-¿Qué quieres papá?- estaba raro. Algo ocultaba.

-¿Cuánto tiempo te vas a quedar?- hago una mueca triste.

-Tres semanas. Tengo trabajo- él asiente.

-Serán las mejores tres semanas de tu vida - besa mi mejilla.

Soy muy afortunada. Tengo una familia bastante cariñosa,una carrera estable y felicidad. ¿Qué más puedo pedir?

Siempre fueron muy buenos conmigo,y lo siguen siendo.

Me siento llena,feliz. Sin embargo,siento que falta algo.

Pero no le doy importancia.

Mi familia tiene un expresión de felicidad. Mamá luce radiante,papá luce orgulloso,mis hermanitos felices y Christian ocupado.

Mi familia está conformada por mi madre Isabela,mi padre Raynald (padre de crianza) y Aaron  (mi padre biológico) Alice y Adrián,son hijos por parte de Raynald. Christian y yo,venimos de parte de Aaron.

Sí,es raro. Mamá huyo conmigo y con Christian,él tenía tres años,mientras que yo estaba recién nacida.

Conoció a Raynald y él me dio el apellido,tiempo después papá encontró a mamá y ahora somos una familia algo distinta.

Pero feliz. Porque siempre estamos unidos.

Mi hermano me dice que ya podemos irnos a la casa,por lo que me despido de mis padres y les prometo cenar con ellos.

Por ahora tengo que encargarme de arreglar todo en la casa. Primero el orden y después la diversión.

-¿Pareja?- pregunta Christian. Sé a que se refiere.

5 Minutes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora