ɪ

461 31 0
                                    

ʲᵘᵉᴠᵉs; 3/08/19

3:00 ᵃ.ᵐ.

Querido diario;

Hoy te volví a ver en el receso, pero lo más triste es pensar que la sonrisa que te veía en el rostro no era causada por mí. Todos ven que aparentas ser una persona buena, pero pocos saben quién eres realmente.
Me ahogo en palabras que nunca voy a lograr decirte a la cara.
Tu rechazo me ha traído lágrimas y dolor a mi corazón, sólo la luna sabe cuántas veces miré hacia el cielo pensando en ti mientras lloraba por tenerte a mi lado.

Algunos me preguntan, ¿y tu familia?yo respondía; decepcionada.

- ¿Y tus amigos?

- Solo están cuando estoy bien.- Dije indiferente.

- ¿Y tus estudios?

-Aunque es lo único que tengo, lo desperdicio.- La expresión en mi rostro no cambiaba a cada pregunta que me hacían.

- ¿Y tus sentimientos?

-Me volví malo a causa de las decepciones.

-Estas muy mal.

-Aún así vivo con una sonrisa en la cara, destruyendome por dentro y engañando por fuera a los demás con lo que aparento ser y lo que quieren ver.- Dije cambiando la expresión de mi restro de indiferente a una sonrisa radienta, la gente me miraba con ojos tristes, pero no me importaba.

Te seguiría en la oscuridad si no fuese porque me haz hecho tanto daño en cada discusión que hemos tenido.
Estoy bien, bien hundido, bien vacío, bien harto, bien roto, bien triste, bien cansado. Definitivamente la sociedad está en contra mío, irónico, ¿no?

Nunca me he declarado a una persona porque sé que estás va a terminar rompiendo mi corazón, sin embargo, vos fuiste la excepción y mi mayor error.

Att; Yoongi

Luego como cada noche, se fue a dormir con lágrimas en los ojos.

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚁𝙴𝙰𝙻? + KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora