Cuando Jimin salió a dejar la basura, no esperaba que en la puerta de su casa una persona fuera tan desalmada como para abandonar a dos hermosos gatos, con unos ojitos que le atravesaban el alma y pedían un poco de misericordia.
Por eso mismo, colocó las manos en su pecho y después de unos segundos encogió los hombros, entrando a su casa para no enfermarse ya que había empezado a llover.
Nadie podía objetar en su forma de actuar porque era su sábado reparador. Sin amigos, sin ruidos; sólo él y su hermosa computadora. Se sintió mal, sí, pero no tenía la intención de ser padre a tan temprana edad.
Después de unas horas se encontraba absorto viendo stranger things, que no se dio cuenta que unas patitas mojadas entraban por la ventana de la cocina.
—¿Puedes creer que ese hijo de perra nos dejó afuera? Le hice los ojos juguetones, nadie se resiste a mis ojitos— habló Yoongi, el gato negro.
—Sí bebé, lo entiendo. Pero está mal que entremos aquí sin haber sido invitados—las orejas del gato gris se doblaron, junto con su colita—aparte te estás comiendo sus cosas, eso se llama robar—Yoongi dejó de lamer los trozos de carne que había en un plato, que hace unos segundos estaba cubierto por plástico.
—Hobi—lamió su patita—ya te he dicho que es tomar prestado—dijo y tomó un pedazo de carne entre sus colmillos—apadte está dedicioso—habló con la boca llena y se dio vuelta para empezar a cortar un trozo de filete con los dientes.
Jimin por su parte creía que se estaba volviendo loco, ya que le parecía haber oído varios maullidos dentro de su casa. Dejó de un lado la paranoia y justo cuando iba a poner un nuevo capítulo de su serie, el ruido de plato rompiéndose resonó por todo el lugar.
El chico de cabello rosado entró a la cocina, no sin antes tomar el recojedor de basura y una escoba para atacar a su agresor.
Pero antes de que le diera un infarto, se encontró con dos mininos. Uno con la cabeza baja como si le estuviera pidiendo disculpas y otro lleno de salsa BBQ, lamiéndose las pelotas.
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸
Holaaaa, hace tiempo publiqué esta historia y la cancelé, quiero traerla de vuelta pero primero debo comentarles que habrá varios cambios en un futuro, sobre todo porque tengo la idea pero no me gustaría faltarle al respeto a nadie por los temas a tratar (brujería, adoración, culto) y conforme me vaya informando iré haciendo las modificaciones.
Como siempre tendrá comedia pero probablemente contará con momentos de drama. No sé, ojalá les guste.
P.d: lamento usar emojis como separador.
ESTÁS LEYENDO
JUST LIKE MAGIC|||| YOONSEOK
FanfictionYoongi y Hoseok son gatos. Jimin es un joven que ama estar solo y no tiene en sus planes adoptar mininos. Juntos van vivir la aventura de sus vidas.