2 %

63 13 2
                                    

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
Lo que la pequeña Kim visualizó como un día común y corriente, terminó siendo uno repleto de emociones y felicidad. Los dos se habían quedado hablando hasta la madrugada, pues básicamente Yuta respondía las millones de preguntas que su amiga tenía, quien se notaba sumamente interesada. 
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

Yerim ya sabía que tenía que darle un beso cuando esté lista para comenzar la prueba, ahora sólo faltaba revisar los últimos arreglos.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ— Oye, ¿es normal que duermas tan profundo? Los de al lado se pusieron a martillar y ni te enteraste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
— Oye, ¿es normal que duermas tan profundo? Los de al lado se pusieron a martillar y ni te enteraste. —habló la de pelo castaño entre risas, apoyando ambas tazas sobre la mesa.— Aquí tienes tu café, cuidado que está muy caliente.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
— Si ya sabes cómo soy para qué me dejas dormir aquí. —rió levantándose del sillón para acercarse a desayunar. 
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

— Ah, ¿entonces decías que puedo elegir su cara y nombre?
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
Mientras ambos tomaban asiento Yerim buscaba en su teléfono, hasta que encontró la mejor foto de su crush, mostrándosela a Yuta con orgullo.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

— Yah. Jongsu no, él es alguien que ves en la universidad.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

— Veía. —corrigió ella, apenada.— Hace unas semanas se mudó a Alemania, por una beca. Te quise hablar de eso, pero estabas muy ocupado... ¡Oh! ¿Era por esto?
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

Él asintió.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

—Está bien, entonces pondremos una cara parecida a la suya. Le voy a pasar el boceto a Johnny, mi diseñador, y él hará la nueva capa facial. Probablemente la venga a colocar de tarde, cuando estés en el trabajo.     
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

— Mh, de acuerdo.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ  

Yerim apenas y entendía de esas cosas, así que le decía que sí a todo. Tomó un sorbo de su té y fue hacia las pequeñas macetas que tenía en una estantería, rociándolas con agua.  

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

— ¿Y qué hay de su nombre, alguno te gusta? —el japonés estaba llenando un pequeño formulario de información sobre el modelo, incluyendo esos detalles.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ

— Bueno, aún no... Podría tener la inicial de Jongsu. —miraba el techo mientras pensaba.

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
— ¿Jonghyun? ¿Jongdae? ...Va a ser muy obvio, mejor no.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
— No sé, después te digo. Le preguntaré a Dahyun, ella siempre está leyendo historias en clase o escribiendo.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
— NO. —mencionó en un tono filoso, fijando la mirada en su amiga.— Recuerda que nadie debe enterarse que no es humano hasta que la prueba termine.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
— Está bien, está bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

恐 : DEMO TRIAL。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora