Prólogo

18 1 0
                                    

Al principio del tiempo, antes de que el sol brillará y luna se levantará, fué creada una tierra mágica, extensa y prospera, Las Tierras Místicas.

En esta tierra vivían toda clase de criaturas que vivían cada una según sus costumbres e ideales.

Un día, un ser oscuro se levantó de las sombras, y lanzó una tormenta maligna, que devastó la tierra y todo lo que contenía.

Tan rápido como llegó, el ser maligno se llevó toda la alegría y la prosperidad de estas tierras.

Todo lo que quedó fueron pedasos gigantes de tierra flotante en el cielo infinito, y los sobrevivientes de aquel desastre.

Desde ese día nada volvió a ser igual, aquellas criaturas en su mayoría formaron alianzas, que a su ves formaron reinos grandes y fuertes.

Otras, más malvadas y poderosas, decidieron seguir sus propios caminos y formar sus propias alianzas rebeldes según sus costumbres, a su ves estos formaron clanes, otros, solitarios cazarrecompensas que se alimentaban de la guerra y el caos, y solo veían por si mismos y claro, quién les pagará mejor.

Estos Reinos, a su ves contratan a los clanes y los cazarrecompensas para ayudar en sus batallas, las cuales destruyen más y más las islas que quedaron flotando por el cielo infinito.

Los Reinos luchan cruelmente sus batallas por religión y territorio, la necesidad cada ves es más grande y sin alguien que controle está necesidad, los reinos se van a ir sumergiéndo en más caos del que pueden controlar.

•Storm Kingdoms•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora