Su sonrisa

4 1 0
                                    

Estaba en la sara de espera mi hijo Carlos nombre igual que mi suegro estaba preguntado cuando iba a salir su hermanita para jugar lo que Sonreí.

Carlos es muy pequeña para que juegues con ella puede verla... — Carlos se fue golpeando la cerámica del piso y sonrio nervioso.

Yo también quiero jugar con ella subirla a mi espalda mientras pregunta el por que del por qué y yo responder difrasarla de heroína y combirnarla con el traje de mi querida esposa Samathan...

Señor Barón — odio los apellido de clase social Marqués... Barón Duque... Soy un asalariado mas pero me levante para ver que quería decirme ese doctor.

El bebe... — todo en mi comenzó a tornarse oscuro sentia la presion en el pecho.. Mi hija no, ella aun le falta toda su vida.

No se como decirlo no sabemos realmente el sexo con la que nacio... — tomo sus hombre.

Esta bien de salud... — digo y el asiente.

Si, es que algunos padres toman mal... Estas situaciones — calmo mi pecho con mi mano.

No es problema, mi bebe esta bien y eso es lo que vale... Quiero verlo o verla... — el sonrio y al verlo tan hermoso es idéntico a su hermano cuando nacio.

Lo tenemos en la encubadora — meti mis manos y nunca note que tan grande eran su cuerpo frágil y suave no se como hay gente que llega a dañar tales criatura de nuestro señor jesucristo.

Ya se iba acabar la visita cuando mi bebe toma mi mano y abre sus ojos tiene los ojos de mi esposa Verde selva... Se que no es el tono pero cada vez que la veo me hace sentir en la selva...

Que hermosa sonrisa — dice el doctor y yo estoy tan rojo... Es una perfecta sonrisa de comercial aquella sonrisa que salen en... Maldición no grave tal hermosura... Nooooooo

Aquí tiene el video — dice el Doctor

Gracias — el doctor niega.

Camino a ver a mi linda esposa y sonrio... Si sonrisa tengo que inmortalizaría...

estoy orgulloso de ti HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora