things my friends have said

569 66 41
                                    

los chicos como cosas que han dicho mis amigxs.

eunsang: ¿por qué el tanatorio es tan colorido?

hangyul: porque te han quitado el muerto de encima.

minhee: en los ordenadores del instituto nos dejaron tiempo libre y me puse a jugar al minecraft. adopté una vaca que se llamaba jeremy y se me escapó.

minhee, con lágrimas en los ojos: jEREMY VUELVE A CASA

seungwoo: yo soy hetero.

dongpyo: pero de perchero.

wooseok: todo el mundo dice que es hetero pero es solo de perchero.

hangyul, haciendo la maleta: ya he metido la ropa y el neceser, ah, y también me falta meter las gafas de ver porque si las meto ahora no voy a ver.

seungwoo: me esperaba más de ti.

seungyoun: no entiendo por qué la gente espera más de mi, no sabía ni nacer ¿cómo te vas a esperar más de mi?

eunsang: todo el mundo tiene sus fallos, yo por ejemplo fallé al nacer.

minhee: ten cuidado, que te vas a ahogar.

dohyon, comiendo: bueno, al menos moriré haciendo lo que más me gusta.

minhee: ¿comer?

dohyon: no, morirme.

junho: piensa en un animal.

yohan: pARAGUAS

"la gente que vive significa que no está muerta"
- eunsang, probablemente.

dongpyo: yo he ido más veces a practicar pero el tonto del culo aún saliéndome bien me dice que tengo que seguir practicando porque aún no me sale.

dongpyo: pues mira gilipollas, te he robado un clip.

hyeongjun: mi mayor ilusión en esta vida es sacarme el carnet de conducir y ponerle a mi coche una pegatina de "bebé abordo", así cuando me pare la policía porque voy muy rápido y me pregunten si no me preocupo por mi bebé decirles

hyeongjun: no, es que yo soy el bebé.

seungyoun: ¡te vas a comer los grumos como cronos se comía a sus hijos!

dohyon: ¡no me gustan los grumos!

seungyoun: ni a cronos sus hijos.

hangyul, probablemente drogado: no hay que ser racista porque no hay que discriminar a un gato negro por su color de pelo.

[minhee le manda un vídeo sin camiseta con beret sonando de fondo]

hyeongjun: anda te gusta beret, ¡a mi también!

junho: me siento mal cuando paso por al lado de una puerta que se abre automáticamente y no entro.

junho: es como que le hago un feo a la puerta.

yohan: si crees que mi habitación está llena de basura entonces deberías ver mi vida.

yohan: spoiler: es un basurero.

wooseok: yo no tengo amigos, solo tengo enemigos.

dongpyo: la curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo que hetero, no era.

dohyon: si somos lo que comemos entonces yo no recuerdo haberme comido un fracaso existencial.

seungyoun, imitando a rajoy: el coronavirus, es un virus coronado.

n/a: un like y hago un x1 as
personajes de karmaland para que
dejemos de llorar por la marcha
de lolito.

##𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 ♡ 𝐱𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora