☪︎ ú n i c o ☪︎

61 6 14
                                    

¿Y si nos embriagamos tanto con este espeso amor que al final del día nos olvidamos de toda nuestra pasión?





Jungkook preparó su baño diario luego de un atareado día en el club en el que trabaja como barman. Cuando cerró el pestillo de la llave de agua al llenarse la tina se percató de ese frasco con flores que le había regalado su madre hace años, al estar aburrido y un poco cansado decidió colocar las flores que estaban en el interior del recipiente sobre el agua,

¿nada cambiaría si se baña con ellas, no?

Claro que no, tan solo eran flores. Luego, encendió unas velas aromáticas para bajar su estrés y así relajarse con facilidad mientras ingresaba a la casi rebalsante bañera.
En un abrir y cerrar de ojos Jungkook observo que ya no se encontraba desnudo en la tina de su baño si no que estaba en un lago cristalino en lo que pareciera ser un valle sacado de un cuento de hadas, o quizá de verdad era uno. Y esta última opción se confirmó cuando vio a un joven con cabellos azules y unos ojos tan profundos que podían perforar el alma de cualquier ser vivo que se atreva a mirarlos fijamente. Este ser en apariencia humano pero con un aura mística y etérea que parecía un sueño se dirigió hacia Jeon mientras sonreía burlonamente y jugaba con la copa de vino rosado que posaba en sus manos. El joven de melena rosa champagne no sabía si escapar o lanzarse hacia aquel ser tan bello y atrapar sus labios entre los contrarios. En fin, no tuvo ni siquiera tiempo para decidir ya que el joven con aspecto divino ya se había acercado lo suficiente para tomarlo por la nuca y estampar sus finos y delicados labios contra los del confundido pero satisfecho Jungkook.
El beso duro unos largos segundos hasta que el humano se quedó sin oxígeno para seguir respirando por lo que tuvieron que separarse.
- W-wow... disculpa pero, ¿Podría saber tu nombre? El mío es Jeon Jungkook y p-permíteme decirte que eres el chico más hermoso que he visto en toda mi vida.- dijo el joven pelirosa con una tierna sonrisa en sus levemente hinchados labios debido al apasionante beso.
- Me llamo Taehyung y muchas gracias, tú también eres muy bello... - dijo con una pequeña sonrisa y un furioso sonrojo adornando su cara -es una pena que esta sea la única forma de verte mi querida alma gemela.- Jeon puedo notar el pesar en su voz pero antes de siquiera preguntarle por esa confesión sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de la profunda voz del peliazul hablando de nuevo -Te amo Kook, nos vemos la próxima vez... adiós- terminó de decir Taehyung mientras su voz se rompía poco a poco y se acercó por última vez a besar los labios del contrario.

Jungkook confundido por la terrible opresión en su pecho causada por las palabras y el beso que le dedicó ese chico con aura etérea solo pudo quedarse quieto mientras veía a su efímero amante desaparecer mientras él cerraba involuntariamente sus ojos.
La habitación era un desastre, no solo el piso del año estaba empapado pero las flores estaban ahogadas y sus ojos llenos de lágrimas que no pudieron ser contenidas por mucho tiempo.
¿Acaso se había quedado dormido en la tina y todo fue su mera imaginación? ¿O es que todo fue real pero en otra realidad?
Jeon no sabía y no iba a saber nunca ya que las flores se habían ahogado y de un segundo a otro los recuerdos de ese divino rostro acompañado con palabras de amor y un tacto suave en sus labios se fueron hundiendo, tal como las flores que él mismo ahogó en su tina.
Tal como esas flores eran los recuerdos de una borrachera de fantasía, ahogados y enterrados sin realmente querer olvidar.





Gracias por leer!! Espero que les haya gustado este pequeño one shot que escribí, los quiero 💜
-Fishi Park 🐠

☪︎Onírico ☪︎ •taekook!au•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora